Me gustaria comentar aqui en este post con vosotros y dar mi opinion .
Yo me he pasado casi todos los kof y puedo decir que es una saga de LUJO pero vamos al tema.
Kof nacio con la version 94 y despues llego la version 95, tecnicamente eran bastantes buenos en muchas cosas, pero ala hora de jugar son "secos", no tienen la fluidez de otros juegos de lucha como fatal fury 2 o street F 2.
Yo le pondria un 7,50 en general a esas dos primeras entregas.
Pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Todo cambio con la llegada de Kof 96, ese juego es de 10, todo en el es buenisimo, las animaciones mas fluida, el control exquisito, la fluidez del juego etc etc etc.
Apartir de hay la saga subio como la espuma en jugabilidad que era lo que importaba.
Depues me he pasado un monton, e incluso derivados Kof que salieron de la saga.
Casi siempre pongo mi tridente que entre un personaje y otro solo cambio a veces.
Terry bogard (practicamente es ryu con los movimientos especiales), Rio o Robert garcia (aqui depende que que version uno es mejor que otro para mi) y el imponente joe compañero de terry.
Yo empezaria con la version de
kof 96. ademas de que es uno de los mejores juegos de lucha jamas creados. seguiria aposterior con versions mas modernas etc, y despues con paciencia veria las dos primeras entregas.
Tambien decir que en mi opinion, Kof tiene ese problema (en una versionas mas y en otras bastante menos) de esa dificultad extrema o ajustadiiisima, que de hay, mucho jugones acostumbrado a la dificultad "media" del street fighter 2 le daban de lado.
Ahora es mejor jugarlos emulados en algun pack o version consolera, por que puede adaptarles la dificultad y eso ayuda a veces mucho para el jugon.
Un salu2.