Magnus87 escribió:Entonces debemos agradecer a tu vieja, porque sino no estarías en RG

Me parece que Fedeplay se referia al protagonista de los juegos de Zelda

Moderador: Guly
Magnus87 escribió:Entonces debemos agradecer a tu vieja, porque sino no estarías en RG
Wat.crossfitero escribió:@Adam frunce el ceño, aprieta el puño. Pensamientos intrusivos invaden su mente. Los esquiva habilmente. Si hubiese un mundial de usuarios, la final esta cantada.
Sent from Latveria.
Deberias verlo en el grupo...najadentaku escribió:Wat.crossfitero escribió:@Adam frunce el ceño, aprieta el puño. Pensamientos intrusivos invaden su mente. Los esquiva habilmente. Si hubiese un mundial de usuarios, la final esta cantada.
Sent from Latveria.
Yo quiero de la que consume crossfitero, parece que pega duro.
Hablaba de nuestro querido usuario Vectorferhound escribió:Magnus87 escribió:Entonces debemos agradecer a tu vieja, porque sino no estarías en RG![]()
Me parece que Fedeplay se referia al protagonista de los juegos de Zelda
Nuestro amigo matero Cross, considera a nuestro amigo Adam, una persona muy inteligente (para mi hay una atraccion homosexual reprimida, obviamente no correspondida por Adam)najadentaku escribió:Wat.crossfitero escribió:@Adam frunce el ceño, aprieta el puño. Pensamientos intrusivos invaden su mente. Los esquiva habilmente. Si hubiese un mundial de usuarios, la final esta cantada.
Sent from Latveria.
Yo quiero de la que consume crossfitero, parece que pega duro.
Seeee!Goku4 escribió:Goku...