Hola, hace unos días al desempolvar mi Master System me paré a pesar sobre este detalle, cuando era adolescente me flipaba encender la consola los días de lluvia, como si el hecho de estar nublado y llover le dieran 'realce' a los juegos, como si fuera más 'acogedor' jugar asi. Hasta el punto de que muchas veces no alquilaba un cartucho hasta que anunciaban precipitaciones (ya puede parecer un poco enfermizo [looco]). Quizás sea porque donde vivo el 75-80% del año está soleado, y en cierta forma (en los últimos años) es un poco extraordinario que llueva o haga mal tiempo.
¿Os pasaba/pasa esto a la hora de viciar?.
Saludos
¿Disfrutábais más de vuestras consolas cuando llovia?
Moderador: Guly
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Re: ¿Disfrutábais más de vuestras consolas cuando llovia?
Buena anécdota...
Yo vivo en Santa Fe y llueve muchísimo, pero jugar con lluvia??? Imposible, se corta la luz cada dos minutos.
Hoy con leve llovizna, estuvo 3 veces en el día cortado el suministro...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vivo en Santa Fe y llueve muchísimo, pero jugar con lluvia??? Imposible, se corta la luz cada dos minutos.
Hoy con leve llovizna, estuvo 3 veces en el día cortado el suministro...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La verdad que nunca me detuve a pensar si me gusta jugar más en un día lluvioso. Lo que si me gusta dormir en esta clase de días y por una extraña razón escuchar a lo lejos una sirena de bomberos me trae paz ✌
Volviendo a los juegos, en aquella época si llovía reinaban más los juegos de mesa que los electrónicos.
Volviendo a los juegos, en aquella época si llovía reinaban más los juegos de mesa que los electrónicos.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Lo de la sirena es raro... Anda a saber porque sentís eso?
A mi los días de lluvia me gustan, sobre todo porque mi abuela me hacia tortas fritas cada vez que llovía si estábamos en su casa y la pasábamos bárbaro.
Ahora siempre me acuerdo de ella...
A mi los días de lluvia me gustan, sobre todo porque mi abuela me hacia tortas fritas cada vez que llovía si estábamos en su casa y la pasábamos bárbaro.
Ahora siempre me acuerdo de ella...
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo las disfrute siempre mas de noche, no se le da un toke mas de relajo! de uhhh termino el dia a disfrutar de los juegos en casa 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lluvia o dia bien nublado viene bien.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no sé si los disfruto más, pero sí sé que los disfruto de una manera diferente. Lo que pasa es que la lluvia te limita bastante, entonces es como que sabés que una opción más que buena son los videojuegos. Podés pasarte horas y horas, pero, total, afuera llueve.