¿Cual fué la primera consola (u ordenador) que lográsteis reparar por vuestros propios medios?
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: ¿Cual fué la primera consola (u ordenador) que lográsteis reparar por vuestros propios medios?
Yo soy un queso con las reparaciones pero me sentí un Hacker cuando mi PC no arrancaba y saque la pila para que se reinicie el BIOS y arranco.

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Re: ¿Cual fué la primera consola (u ordenador) que lográsteis reparar por vuestros propios medios?
Afortunadamente nunca tuve ningún problema con ninguna de las consolas que tuve. Zafé porque mis conocimientos de electrónica y tecnología son prácticamente nulos.
Re: RE: Re: ¿Cual fué la primera consola (u ordenador) que lográsteis reparar por vuestros propios medios?
Un joystick de Commodore 64.. cuando tenía 9.. tenía una cruceta de lata adentro.. se había quebrado una. Me sentí He-man..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cómo elijo el input HDMI?Guly escribió:Afortunadamente nunca tuve ningún problema con ninguna de las consolas que tuve. Zafé porque mis conocimientos de electrónica y tecnología son prácticamente nulos.
Disponible... llamar al 123312394834
Re: RE: Re: ¿Cual fué la primera consola (u ordenador) que lográsteis reparar por vuestros propios medios?
Y eso no es nada, de chico pregunté "¿Dónde queda el desktop de una compu?"fede2222 escribió: ↑05/06/17 20:58Un joystick de Commodore 64.. cuando tenía 9.. tenía una cruceta de lata adentro.. se había quebrado una. Me sentí He-man..Cómo elijo el input HDMI?Guly escribió:Afortunadamente nunca tuve ningún problema con ninguna de las consolas que tuve. Zafé porque mis conocimientos de electrónica y tecnología son prácticamente nulos.
Jajaja
Disponible... llamar al 123312394834
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

trato de recordar desde que se abrió el thread... pero nada che... no me acuerdo.