¿Cual fué la primera consola (u ordenador) que lográsteis reparar por vuestros propios medios?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Re: ¿Cual fué la primera consola (u ordenador) que lográsteis reparar por vuestros propios medios?

Post by Queca »

Yo soy un queso con las reparaciones pero me sentí un Hacker cuando mi PC no arrancaba y saque la pila para que se reinicie el BIOS y arranco.

Image
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cual fué la primera consola (u ordenador) que lográsteis reparar por vuestros propios medios?

Post by Guly »

Afortunadamente nunca tuve ningún problema con ninguna de las consolas que tuve. Zafé porque mis conocimientos de electrónica y tecnología son prácticamente nulos.
fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: RE: Re: ¿Cual fué la primera consola (u ordenador) que lográsteis reparar por vuestros propios medios?

Post by fede2222 »

Un joystick de Commodore 64.. cuando tenía 9.. tenía una cruceta de lata adentro.. se había quebrado una. Me sentí He-man..
Guly wrote:Afortunadamente nunca tuve ningún problema con ninguna de las consolas que tuve. Zafé porque mis conocimientos de electrónica y tecnología son prácticamente nulos.
Cómo elijo el input HDMI?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Disponible... llamar al 123312394834
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: RE: Re: ¿Cual fué la primera consola (u ordenador) que lográsteis reparar por vuestros propios medios?

Post by Guly »

fede2222 wrote: 05/06/17 20:58 Un joystick de Commodore 64.. cuando tenía 9.. tenía una cruceta de lata adentro.. se había quebrado una. Me sentí He-man..
Guly wrote:Afortunadamente nunca tuve ningún problema con ninguna de las consolas que tuve. Zafé porque mis conocimientos de electrónica y tecnología son prácticamente nulos.
Cómo elijo el input HDMI?
Y eso no es nada, de chico pregunté "¿Dónde queda el desktop de una compu?" :lol:
fede2222
Fatality!
Fatality!

Post by fede2222 »

Jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Disponible... llamar al 123312394834
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by _nippur_de_legrand »

trato de recordar desde que se abrió el thread... pero nada che... no me acuerdo.
Post Reply