Tiempo dedicado a videojuegos: Jugando Vs. No jugando

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Pasás más tiempo del que dedicás a videojuegos jugando o no jugando?

Jugando
5
21%
No jugando
11
46%
No estoy seguro pero creo que más o menos lo mismo
8
33%

Votos totales: 24

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Tiempo dedicado a videojuegos: Jugando Vs. No jugando

Mensaje por julian_pincha » 24/08/18 12:40

De grande creo que disfruto más jugar con alguien que cuando era chico. Debe ser porque son situaciones que se dan muy cada tanto..

Estamos hablando de jugar con alguien a algún juego que no sean los de fútbol en Pley 3/4.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 24/08/18 14:32

Ziodyne escribió:A veces me gustaría jugar más de lo que ya juego, pero no me da la vista. Trabajo en una oficina con la PC, y al llegar a casa estoy supercansado. PERO estoy buscandole la vuelta para que no me pase eso: trato de usar menos la PC en casa, que creo que eso era uno de los factores que aportaban cansancio. Ayer renuncié a la PC gamer, desinstalé todo y solo me quedé con ROMs, música, series, etc. Ahora, mis sistemas de entretenimiento dedicados al 100% son la Switch y el Family.

Asi que si, me considero de los "jugando" aunque no juegue tanto como antes.
El celular quema ojos de lo lindo tambien.

Quiza intercambiar tiempo de celu x tiempo de jugar...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Mensaje por Ziodyne » 24/08/18 14:37

Cross escribió:
24/08/18 14:32
Ziodyne escribió:A veces me gustaría jugar más de lo que ya juego, pero no me da la vista. Trabajo en una oficina con la PC, y al llegar a casa estoy supercansado. PERO estoy buscandole la vuelta para que no me pase eso: trato de usar menos la PC en casa, que creo que eso era uno de los factores que aportaban cansancio. Ayer renuncié a la PC gamer, desinstalé todo y solo me quedé con ROMs, música, series, etc. Ahora, mis sistemas de entretenimiento dedicados al 100% son la Switch y el Family.

Asi que si, me considero de los "jugando" aunque no juegue tanto como antes.
El celular quema ojos de lo lindo tambien.

Quiza intercambiar tiempo de celu x tiempo de jugar...

Si! Coincido! De hecho eso ya lo solucioné. Uso whatsapp en la PC del laburo unicamente. Cambió mi vida.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 24/08/18 16:23

Jeje, esta bien, el tema es que whatsapp y laburo en mi caso generaria una procastinacion del tamaño de un Arcade Daytona USA para 8. :)

Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 24/08/18 18:45

Link escribió:
23/08/18 17:55
¿Y ser "gamer" es ser algo? yo no soy gamer, esa palabra no me identifica, soy un jugador de videojuegos desde hace casi 40 años y tengo algo de trayectoria en este mundillo, pero es solo un hobby no una profesión, un título o una etiqueta que se lleve "con orgullo"

Decir "Soy Gamer" suena muy muy tonto.
Pense que eso lo debatimos hace unos 5 años. Desde ya que es ultra tonto ese termino.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 26/08/18 5:45

Voté "más o menos igual" porque realmente desde hace un par de años que estoy jugando más, debido más que todo a jugar online con amigos a la noche y a los streamings.

Antes era jugar para reseñar para los videos del canal y jugar los findes.

Aún así y si fuese como antes, disfruto mucho de escribir sobre juegos, discutir/debatir acá en el foro, hacer videos, charlarlo en el podcast, ver videos, escuchar programas, etc. Hago lo mismo con cosas de cine, dibujo, comics y demás.

El problema es cuando me siento culpable de malgastar el tiempo, en todos los sentidos, tanto en jugar algo que no vale la pena o consumir algo relacionado que no me deja nada.
Ahí es cuando siento que tiré tiempo preciado en poder terminar X juego o probar uno nuevo, etc.

Pero cuando no me siento culpable, es porque realmente eso que consumí, me dejó algo... no hablo solo de enseñanzas o cosas así, sinó... algo, lo que sea. Puede ser un sentimiento, una experiencia nueva o distinta, un momento cooperativo con un ser querido, algo interno del juego muy puntual... puede ser cualquier cosa.

Como la mayoría de las veces, son cosas muy personales, no a todos nos va a pegar de la misma forma la falta de tiempo o el no jugar como cuando eramos pibes.

Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Blue » 26/08/18 22:10

me la paso jugando, porque mi situacion me lo amerita.
El secreto para ponerse y jugar si o si, es desconectar el router y apagar el celular. Una vez que sacas las distracciones, no te queda otra que jugar (o hacer cualquier otra actividad importante en cuestion).

Responder