Niño de 8 años mata a su abuela tras jugar un videojuego
Moderador: Guly
Re: Niño de 8 años mata a su abuela tras jugar un videojuego
Es que la verdad aveces no vende.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Como llego el arma al chico? Pq los padres lo dejan jugar a esos juego?
La verdad es que no lo entiendo...
La verdad es que no lo entiendo...
- najadentaku
- Check Point!
Louisiana no es medio redneck?
medio si lo miras con un ojo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No no no, el problema es que dejaron un arma cargada al alcance de un niño y que este no fue educado apropiadamente para conocer para qué sirve y cuáles son las consecuencias que conlleva el uso de un arma. A eso se resume todo.ferhound escribió:Yo soy de los pocos que piensan que puede llegar a ser que haya querido replicar su comportamiento en el juego en la vida real. Pero el problema de raiz no es el juego, sino la tenencia de armas.
Vengo de generaciones de gente que tiene armas en su casa, incluso hasta que tuve unos 7-10 años de edad lo más cotidiano para mí era que mi padre y mi abuelo se movieran con armas en la cintura o el maletín. Pero fui educado y mis familiares responsables. Sin ir más lejos, cuando era todavía más chiquito jugaba a "irme a trabajar" armándome una valijita de McDonald's con cosas que normalmente uno encontraría en un maletín y un revólver de juguete. Nunca maté a nadie, ni fui detenido por crímenes violentos, ni me volví un perverso.
Y lo de los videojuegos ya está muy hablado. Nunca se demostró nada, tiene más que ver con la personalidad que previamente tiene el sujeto. Igualmente, si el niño estaba jugando un juego que es recomendado para mayores de 18 años también es responsabilidad de los padres la influencia que pueda tomar de él.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Cuando tenía 7 años mi hermano y yo encontramos unos machetes que estaban guardados y nos pusimos a jugar a las Tortugas Ninjas, a mi mamá ya le daba algo cuando nos vio
y pues eso, a los niños les gusta imitar todo lo que ven, por lo que hay que estar pendiente de ellos.

Uhhh mas bien que apareció tu mamá, sino ahorita estarías escribiendo con una sola mano.
Y Game.Genie, describís un infancia del viejo oeste (que esta muy buena), pistolas en cintura y en maletines, y aun asi decís que sos jovencito? sacate la careta, vos tenés entre 130 y 150 años.
Y Game.Genie, describís un infancia del viejo oeste (que esta muy buena), pistolas en cintura y en maletines, y aun asi decís que sos jovencito? sacate la careta, vos tenés entre 130 y 150 años.
- Game.Genie
- Admin
Link Traumado escribió:

No no, hablo de mi infancia en los '90 y principios de la década pasada.
Ah, si pueden ver el capítulo de Penn & Teller que puso Adam más atrás háganlo. Es impecable y dura apenas 28 minutos. No tiene subtítulos, eso sí.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No vi todos los capitulos de su serie, pero de lo que vi estoy de acuerdo con su posicion un 90% del tiempo pero defienden algunas cosas que no cierran.
Pero un nene que tiene acceso a un arma cargada (cargada!), se arruinaron dos vidas, no se que hay que justificar.
Digo la tenencia de armas porque es mas facil que la esperanza de que aprendan a no guardar las armas al alcance de cualquiera y menos cargadas.
Lo del juego sostengo que los chicos imitan todo lo que ven, sin maldad pero lo imitan.
Pero un nene que tiene acceso a un arma cargada (cargada!), se arruinaron dos vidas, no se que hay que justificar.
Digo la tenencia de armas porque es mas facil que la esperanza de que aprendan a no guardar las armas al alcance de cualquiera y menos cargadas.
Lo del juego sostengo que los chicos imitan todo lo que ven, sin maldad pero lo imitan.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
Sí, es más fácil pero viola los derechos constitucionales (que tienen en los EEUU y deberíamos tener acá) las personas responsables que desean ser dueñas de armas. No se puede prohibir a miles a de personas responsables y aptas para ello la tenencia de armas simplemente porque haya algunas otras que son irresponsables y/o no aptas.ferhound escribió: Digo la tenencia de armas porque es mas facil que la esperanza de que aprendan a no guardar las armas al alcance de cualquiera y menos cargadas.