Cuales son tus objetivos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual es tu fin?

Pasar el nivel en el menor tiempo
2
9%
Quedarte en el nivel hasta encontrar todo
6
27%
Solo jugar
8
36%
Otro
6
27%

Votos totales: 22

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Cuales son tus objetivos?

Mensaje por vicgus » 03/10/13 20:51

Depende el tipo de juego, por lo general hago como ya comentaron, lo intento terminar y si vale la pena le doy para llegar al 100%, en los juegos de naves, siempre intento no continuar, es una mania que tengo XD, hace ya unos meses que estoy clavado en el nivel 4 del raiden de arcade.
Conejo que bien corre, no lo asan.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/10/13 21:24

depende del juego, pero en todos es SOLO JUGAR :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 03/10/13 22:07

hasta hace un tiempo atras me limitaba a solo jugar cuando tenia tiempo, ahora genero mi tiempo para jugar y disfrutar el juego y trato de sacar todo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/10/13 23:01

Minikiubbi escribió:Como el resto, lo completo al 100%, es por eso que no me banco los juegos retro que no tienen final y el objetivo es juntar puntos, me aburro de nada.
Ese es mi muchacho!!! asi se habla, por eso digo que esos que decis son juegos "sin sentido" bucles infinitos sin final ni nada, por eso aguante el E.T. carajooo!!! :rock:

Bueno, yo como muchos juego primero hasta terminarlo, y si el juego es demasiado bueno, ponele un Symphony of the Night entonces le doy duro durante un par de meses hasta buscar y encontrar todo lo que se pueda.

Lo bueno es la PESIMA memoria que tengo para los juegos, si lo termino hoy, dentro de 2 meses me habré olvidado hasta de como me llamo, asi de esa manera el juego es otra vez NUEVO para mi :lol:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 03/10/13 23:13

Yo vote por "Otro". La verdad que depende del juego.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/10/13 23:31

yo primero lo termino. Si el juego me vuela la cabeza o para llenar el 100% hay que hacer cosas concretas, probablemente lo haga. Ahora, si para agarrar el 100% tengo que agarrar 50 palomitas blancas distribuidas por un mapa gigante, lo dudo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/10/13 23:40

Estas hablando del GTA no? :lol: yo minga que lo haria, tendria que estar bien al pedo. Como cuando hice los emblemas del Resident 5.

Para mi depende del juego si me gusta o que pero por lo general trato mas que completarlos disfrutarlos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/10/13 23:45

En primera instancia siempre es jugar por diversiòn, ese es el objetivo principal de cualquier juego, pero despues al menos en mi caso, me planteo desafios, me encantan los speedrun, no death run, y todo lo demas, asi que empiezo un juego, por poner un ejemplo contra, si pierdo una vida, reseteo la consola y empiezo de nuevo, asi hasta terminarlo sin morir, lo mismo con otros juegos, en algunos eh tenido tolerancia extrema, en otros tire la toalla! :lol:

Respecto a otros generos que llevan mas tiempo como los RPG, te digo que si, me gusta sacar todo, pelear 40000.000000000 de veces, llegar al nivel 999 con todo lo maximo etc...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/10/13 0:07

a mik en juegos como en new super mario bros, o donkey kong country que tenes cosas que agarrar en las pantallas, me gusta buscar y hacer el 100%. Ya si son cosas que requieren investgiar el escenario exageradamente al 10000% (como encontrar bloques invisibles o cosas asi) medio raro que me enganche.

Pero generalmente juego a pasar el juego.
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/10/13 1:01

De todas maneras, en mi caso, las Aventuras Gráficas es mi género favorito. Y en general cada vez que juego un título de esa índole sí me pongo bastante quisquilloso con los escenarios, tratando de recorrerlos de pe a pa para encontrar ítems y cualquier cosa que pueda tener mayor o menor valor dentro del juego.

Responder