Analistas temen nueva crisis de la industria del videojuego
Moderador: Guly
Re: Analistas temen nueva crisis de la industria del videoju
no va a haber crisis, asi como miles de empresas hacen DVDs, TVs, etc. no tiene nada de mal que muchas hagan consolas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
dudo sobre el informe sobre todo por que trabajo en ventas, las ventas realizadas de consolas en estos ultimos tiempos es realmente enorme, la gente cada vez prefiere mas originales, el cambio de generacion no lo veo negativo. sobre todo por una razon, la gente cada vez quiere mejores graficos y mas definicion, hoy en dia tanto One como PS4 van a mostrar su verdadera potencia recien en 3 años mas o menos, cuando las thity parts conozcan el hard y tengan un soft final, tambien 3 años es el tiempo de vida restante que se le esta dando a ps3 y 360. Y los usuarios de steam son en su mayoria de PC y en otro caso casuales, el usuario de consola hoy en dia no esta descuidado, como asi tambien no veo ninguna salvacion con Valve.
El uso online en esta generacion marco un cambio fuerte, y no se de que se quejan algunos que segun veo que dicen, me defraudo o no fue lo esperado, pero.. un monton de remakes, juegos que volvieron a renacer, los juegazos de los bazares live y titulos la verdad en muchos casos muy destacables. Yo tengo Xbox 360 hace muchos años y la verdad nunca me defraudo ni un poco, esta generacion me atreveria a decir que fue mucho mas gratificante que la anterior (ps2, gc, xbox)
El uso online en esta generacion marco un cambio fuerte, y no se de que se quejan algunos que segun veo que dicen, me defraudo o no fue lo esperado, pero.. un monton de remakes, juegos que volvieron a renacer, los juegazos de los bazares live y titulos la verdad en muchos casos muy destacables. Yo tengo Xbox 360 hace muchos años y la verdad nunca me defraudo ni un poco, esta generacion me atreveria a decir que fue mucho mas gratificante que la anterior (ps2, gc, xbox)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Lavate la boca antes de decir semejante insulto.Pablo2099 escribió:Yo conozco a alguin que empieza con G, y termina con ameGenieque va a decir que Valve va a salvar a la industria cual Nintendo en el 83.
¿Lo dijiste sarcásticamente o realmente me leiste tan poco?

Y concuerdo con Andrés. Mierda sensacionalista. De todos modos, ¿a quién le importa un crash de la industria? Los grandes juegos y consolas ya fueron hechos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pobre Pablo2099 debe haberse referido a tdmetalx 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si, a veces me los confundo 

Concuerdo. Tremendo sábado ha debido tener Pablo para confundirse asi
si tdmetalx es inconfundible! se lo divisa a kilometros por el humo que despide! 

Como le encanta a la gente predecir crisis y crashes!
Esta generacion va ser como la anterior, solo que una consola caerá y otra nacera.
Esta generacion va ser como la anterior, solo que una consola caerá y otra nacera.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Mal, pablo no te podes confundir a game.genie con tdmetalx son polos opuestos casi ajajjaja. Para mi no creo que haya crisis, sino que la gente se va a cansar y van a ser menos lo que van a jugar, sacan 700 versiones del mismo producto, y te sacan un juego nuevo de x saga que es igual al anterior y no cambio nada. Si llega a haber crisis, lo unico que le tengo miedo es que todos los juegos pasen a valer el doble o el triple de lo que valen. No entendi muy bien que por persona hay un 2,6 consolas, que yo sepa hay 3 consolas peleando el mercado, 4 si contas la pc.
Quiere decir prácticamente que casi todos (estimo que los consultados) tienen 2 o más consolas de esta generación.
Algúnos tendrán la 360 y la Wii, otros la Wii y la PS3, o combinaciones posibles pero casi todos tienen 2 o más.
Algúnos tendrán la 360 y la Wii, otros la Wii y la PS3, o combinaciones posibles pero casi todos tienen 2 o más.