Cual es el limite PC y Consola ?
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Cual es el limite PC y Consola ?
La diferencia es que el PC es un hardware abierto, cada uno se arma la configuracion que mas le paresca.
Las consolas son cerradas por mas que venga con un disco mas grande o mas chico sigue siendo la misma
Lo cual es una ventaja para una pero la convierte en la desventaja para la otra y viceversa
Las consolas son cerradas por mas que venga con un disco mas grande o mas chico sigue siendo la misma
Lo cual es una ventaja para una pero la convierte en la desventaja para la otra y viceversa
Podría ser "Diferencia entre Computadora y Consola".
Las Mac son computadoras pero no PCs, al igual que una Commodore 64 es una computadora y tampoco una PC, del mismo modo una Amiga es computadora pero no una PC.
La primer llamada computadora realizaba meros cálculos matemáticos a una velocidad muuuy lenta y hoy lo que llamamos "calculadora" son cositas chiquititas que hace cáculos más complicados de manera instantánea.
En los 80 todas eran computadoras, de ahí que se llamó "Family Computer" a la primer consola de Nintendo. Y como bien dijeron, hasta podías programar con el Family Basic.
Quiero decir, si hablamos a nivel componentes podemos llamar computadoras a todas las consolas, cuenta de procesador, memoria, etc.
Las Mac son computadoras pero no PCs, al igual que una Commodore 64 es una computadora y tampoco una PC, del mismo modo una Amiga es computadora pero no una PC.
La primer llamada computadora realizaba meros cálculos matemáticos a una velocidad muuuy lenta y hoy lo que llamamos "calculadora" son cositas chiquititas que hace cáculos más complicados de manera instantánea.
En los 80 todas eran computadoras, de ahí que se llamó "Family Computer" a la primer consola de Nintendo. Y como bien dijeron, hasta podías programar con el Family Basic.
Quiero decir, si hablamos a nivel componentes podemos llamar computadoras a todas las consolas, cuenta de procesador, memoria, etc.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el limite es el delay? 

Y a todos los argumentos, que pasara cuando salgan los híbridos? Ya saben PCs no tan PCs y consolas no tan consolas, el intermedio.
+10sven23 escribió: Quiero decir, si hablamos a nivel componentes podemos llamar computadoras a todas las consolas, cuenta de procesador, memoria, etc.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
AAAaaAAAAAAAaaaa!!!!!Martin escribió:el limite es el delay?

Esta buena esa definicion.Magnus87 escribió:La diferencia es que el PC es un hardware abierto, cada uno se arma la configuracion que mas le paresca.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Jajajajaja top coment, sabia que vendria la propagandatdmetalx escribió:Y a todos los argumentos, que pasara cuando salgan los híbridos Ya saben PCs no tan PCs y consolas no tan consolas, el intermedio

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Una pc no tan pc no sería una involución?
Carcarito escribió:Una pc no tan pc no sería una involución?

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Me has callado
Una tablet es involucion? ja!
De sendos armatrostes que nos tenian el culo pegado a la silla y con dolores de espalda, ahora podemos llevar nuestros datos y juegos a todos lados gracias a Android y las tablets que cada vez son mas poderosas.
Lo unico que necesito para abandonar la PC y las laptops es un buen Photoshop que funcione en un Android, cuando tenga eso adios PC y Windows. Claro que yo uso la PC mas para jugar retro, y el android me hace eso a la perfeccion.
De sendos armatrostes que nos tenian el culo pegado a la silla y con dolores de espalda, ahora podemos llevar nuestros datos y juegos a todos lados gracias a Android y las tablets que cada vez son mas poderosas.
Lo unico que necesito para abandonar la PC y las laptops es un buen Photoshop que funcione en un Android, cuando tenga eso adios PC y Windows. Claro que yo uso la PC mas para jugar retro, y el android me hace eso a la perfeccion.