¿Juegos que perturban hasta el punto de dejar de jugar?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: ¿Juegos que perturban hasta el punto de dejar de jugar?
Me pasaba exactamente lo mismo, es mas, la primera vez que lo jugue en mi vida, perdia en esa parte, en el pasillo donde saltan los perros por la ventana!
- Armadillo_77
- Tetris Player
Perturbar, perturbar, creo que 2 de la psx. El Thrill Kill por lo enfermizo que era, y para colmo se dejaba jugar muy bien, los personajes eran la selección mas loca que he visto de caracteres para un mismo videojuego; y el Kido senshi gundam 2.0, por la dificultad, se pasa de realista (o tiene una exagerada pretensión de realismo) y tenés que tener los sentidos al 1000% durante cada escenario, lo que te deja un poco loquito si lo jugás mucho.
Una de las últimas veces que un juego medio que me tocó por ese lado fue con el Heavy Rain. La cantidad de personajes que interpretás y la variedad de situaciones a las que tenés que hacer frente, y que juegan no sólo con el desarrollo del juego sino también con tus valores como persona, hacen que más de una vez te sientas una encrucijada a la hora de tomar tal o cual decisión basándote en tu moral.
Hay una parte del juego en donde descubrís que uno de los personajes en realidad no es lo que era. Estás en una situación en donde le apuntás con un chumbo a la cabeza y tenés que decidir qué hacer con el. La cuestión es que yo me incliné por la opción más "caritativa"...¡y el flaco le pone un balazo en la cabeza! Yo me quedé
, porque quería evitar justamente eso. No sé que pasaría si elegía la opción "liquidarlo" 
Hay una parte del juego en donde descubrís que uno de los personajes en realidad no es lo que era. Estás en una situación en donde le apuntás con un chumbo a la cabeza y tenés que decidir qué hacer con el. La cuestión es que yo me incliné por la opción más "caritativa"...¡y el flaco le pone un balazo en la cabeza! Yo me quedé

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Link Traumado escribió:A mi el RE1 me hizo asustar bastante, malditos perros que entraban por la ventana
Yo soy un gran virgo de los RE, al no tener Playstation, un amigo me lo prestó para PC (en ese momento tenía una pentium 133 mhz, que apenas lo podía correr), llegué a la parte de los perros, me asusté, perdí, saqué el juego a la mierda y... NUNCA MÁS!Cloud escribió:Me pasaba exactamente lo mismo, es mas, la primera vez que lo jugue en mi vida, perdia en esa parte, en el pasillo donde saltan los perros por la ventana!
Ahora creo que no tendría drama, pero en ese momento, con 13 años...
En el Sonic and Knuckles me ponía nervioso el nivel de Sandopolis cuando entrás en la pirámide y tenés que ir prendiendo las luces porque si no aparecen los fantasmitas.
Creo que nunca jugué un juego puramente de suspenso, pero me pasó con el Thief: The Dark Project para PC, que tenía una ambientación increíble (en su momento creo que no había nada parecido), y en el segundo nivel tenías que ir a una cárcel en la montaña y para que no te vieran, entrar por una mina abandonada. Te encontrabas con unos cuerpos tirados, el primero que aparecía era un cadáver y se quedaba quietito, pero los demás... se levantaban y emitían un quejido horrible y una especie de respiración de asmático que me hacía saltar de la silla, medio que me paralizaba y apretaba cada vez más fuerte el teclado. Con mucho esfuerzo pasé el nivel. Y en el nivel siguiente te tenías que meter en una cripta a robar una joya, ahí dije "chau" y no le jugué por un mes. Después me armé de valor cuando un amigo me dijo que el lo había pasado y que los zombies eran más pelotudos que peligrosos.
Al Bioshock lo estoy jugando ahora, pero por suerte no soy tan cagón como antes, eso sí, todavía no llegué a la parte de poder matar un Big Daddy.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Me acuerdo una ves en el eternal darkness - gamecube- que estaba jugando cuando pse de una habitacion a otra apareci caminando por el techo, el cagaso fue esta funcando mal es juego
no era que tenia poca vida
.
PD: esta parte de Resident Evil 1 de los perros y el pasillo que iba para la salida al jardin, saltavan por la ventana
un amigo me habia dicho como te podes asustar con un video juego, y en esa parte saldo de la silla 

PD: esta parte de Resident Evil 1 de los perros y el pasillo que iba para la salida al jardin, saltavan por la ventana

Los perros del RE1 ya son un clásico, aunque yo recuerdo haber tenido sorpresa, pero no miedo en esa parte.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
En una demo de Playstation habia un videito que mostraba una parte de algun Resident Evil en el que aparecia un cocodrilo gigante, eso debe haber dado miedo, alguno de ustedes lo vio?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no me falla la memoria, en PSX aparecen cocodrilos en el 2 y en el Survivor.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
En Resident Evil 2 en la parte de Las Alcantarillas cuando Leon esta Herido Por Salvar a Ada despues te sale de Sorpresa se sigo por los ductos. se cae un garraba de gas, ahi aprovecha para volarle la cabezaferhound escribió:En una demo de Playstation habia un videito que mostraba una parte de algun Resident Evil en el que aparecia un cocodrilo gigante, eso debe haber dado miedo, alguno de ustedes lo vio?

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ah me encanta lo didactico entonces! 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------