Super Retro Advance (adaptador GBA a SNES)
Moderador: Guly
Re: Super Retro Advance (adaptador GBA a SNES)
La distribucion de botones me sigue sin gustar
. Pero parece mucho mas comodo para jugar con el adaptador.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Hori Roolz!
Yo casi gano una subasta por el Hori GB para Super Famicom

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Uy quiero quiero quiero! cuanto puede salir uno asi?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
+1000Waltergol escribió:el joystick de SNES en mucho mejor para estos juegos que el de GC
+ UN MILLÓNferhound escribió:No si tenes el Hori Pad Gamecube:

QUIEROOOOOOOOferhound escribió:No si tenes el Hori Pad Gamecube:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
y que paso? colgaste o se fue a las nubes?Magnus87 escribió:Hori Roolz!

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Time OUT.
Es el problema de la estrategia de entrar en los ultimos momentos y atacar de varios frente, vas aumentando la oferta en diferentes subastas y de repente viene un flaco de la nada Y TAAAAH, te pone 50 dolarucos. Uno como sudaca va aumentando de a 10 dolares por ende si queda muy poco tiempo puede ser que no lo ganes
Igualmente perdi el control Hori pero gane los 3 lotes de juegos (2*Atari 2600+PC Engine)

Igualmente perdi el control Hori pero gane los 3 lotes de juegos (2*Atari 2600+PC Engine)

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No posteen más la foto de ese joystick gracias. (?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
interesante el adaptador, pero la verdad lo veo innecesario si tienes gamecube con gb player :/

Yo lo tengo y puedo decir que me gusta mucho. A mi me costó $35 usd en Ebay. Este adaptador te funciona con cualquier modelo de Super Nintendo, Super Famicom y clones de SNES. Como hace el RetroGen y el RetroPort este adpatador utiliza de la consola la corriente y los controles, así que necesitas utilzar los cables de video que incluye. Pero, si tienes el Retroduo ver.2, el Super Retro Trio o el Retroduo Portable no necesitaras de esos cables ya que son 100% compatibles con este adaptador. La compatibilidad de este adaptador con los juegos de gameboy advance es de un 99% y a diferencia del Gameboy Player de Gamecube la imagen se vé a pantalla completa. Se supone que los flashcarts de gameboy advance funcionen, pero ... el FZ Flash IV que es el que yo uso me tira un error y no me funciona con este adpatador, mientras que en el Gameboy Player funciona de maravilla.

Aquí les dejo un review:
Review
[youtube][/youtube]
Prueba de juegos 1
[youtube][/youtube]
Prueba de juegos 2
[youtube][/youtube]
Review: AD Adapter (versión japonesa del adaptador)
[youtube][/youtube]
Les sale más económico pedir el AD Adapter ya que en Ebay se consigue por $35 usd con el shipping gratis a cualquier parte del mundo. La versión americana te cuesta $35 usd, pero el shipping es muy alto para europa y suramérica.

Aquí les dejo un review:
Review
[youtube][/youtube]
Prueba de juegos 1
[youtube][/youtube]
Prueba de juegos 2
[youtube][/youtube]
Review: AD Adapter (versión japonesa del adaptador)
[youtube][/youtube]
Les sale más económico pedir el AD Adapter ya que en Ebay se consigue por $35 usd con el shipping gratis a cualquier parte del mundo. La versión americana te cuesta $35 usd, pero el shipping es muy alto para europa y suramérica.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!