Se vende Capcom
Moderador: Guly
Re: Se vende Capcom
Ojala la compre Nintendo
- Armadillo_77
- Tetris Player
Mientras se quede en Japón...
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
La compra una empresa fantasma en la que tienen acciones Yabrán, Lazaro Baez, Vudú, Magdalena Ruiz Guiñazú, el hermano chorizo de Messi, Joao Havelange, Faker y Edu Feinman.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Cuanta razon tenesArmadillo_77 escribió:Mientras se quede en Japón...

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
La compro yo a 10 pesos jojooooo! Para mi la compra microsoft, aunque seria mas interesante si la comprara nintendo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
O las ligas mayores de Béisbol.Faker escribió:la compra la NBA o Disney

La compra Nintendo o Facebook.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Capcom se manda cagadas desde el año pasado ya con decisiones de mierda como despedir a Chris Svensson (Vice presidente de Capcom America) una persona que no venia haciendo las cosas nada mal. Pero cambios en la empresa, la forma de actuar, dejar ir a grandes diseñadores como Shinji Mikami o K Inafune, entre mas que hoy por hoy no estan en Capcom, Ono que dejo hace unos dias Capcom..... Igualmente se ve a la compañia con malas decisiones desde hace rato, Ultimate Marvel vs Capcom 3 es el claro ejemplo de como pueden hacer mierda el gameplay en unos putos meses, logrando un sistema de combos casi automatico, simplificando en si la anterior version, en fin.. De Capcom rescato muchas cosas, como el lavado de cara de DMC, un cambio a mi punto de vista favorable, solo que los mismos que se quejan que todo es lo mismo, se quejan de los cambios, cambios creados por otra empresa. Street Fighter 4 un juego que vio la luz gracias a Ono, ya que el inicio todo casi sin ayuda de Capcom, compañia, que no apoyaba la salida del juego y que no le daba chances.
Soy consciente de muchas cosas, pero hace dias Capcom anuncio que en dos años iba a salir un nuevo Street Fighter con un nuevo motor grafico, amplificando las opciones online y con DLC ladrones que nos mejorarian a nuestro personaje a mejorar, como si fuera un puto rpg.... Sin palabras y por mas fanatismo eso me dejo
..
Juegos como Justice Gakuen o Darkstalkers quedaron en la nada, este ultimo solo con un recopilatorio con funciones Online y sin retoques significativos. Otras series como Resident Evil fueron masacradas, transformandolas en un mediocre shooter del monton, mientras que Revelations tendria que haber sido el RE5 y ahi quedar.
No me gustaria para nada que caigan las licencias en manos de Nintendo, menos de Microsoft o Sony que hacen mierda compañia que absorben, es obvio que el que compre Capcom, va querer sacarle provecho a Street Fighter, Resident Evil..
Pensar que SNK podria comprar Capcom seria la opcion mas favorable que nos pueda llegar a pasar, pero SNK no tiene un mango y por cierto, Sega si tiene dinero, el tema, es que tanto provecho le puede llegar a dar comprar Capcom.. Con que en agosto salga Ultra Street Fighter 4 estoy mas que conforme y en si, el punto final de la serie.
Soy consciente de muchas cosas, pero hace dias Capcom anuncio que en dos años iba a salir un nuevo Street Fighter con un nuevo motor grafico, amplificando las opciones online y con DLC ladrones que nos mejorarian a nuestro personaje a mejorar, como si fuera un puto rpg.... Sin palabras y por mas fanatismo eso me dejo

Juegos como Justice Gakuen o Darkstalkers quedaron en la nada, este ultimo solo con un recopilatorio con funciones Online y sin retoques significativos. Otras series como Resident Evil fueron masacradas, transformandolas en un mediocre shooter del monton, mientras que Revelations tendria que haber sido el RE5 y ahi quedar.
No me gustaria para nada que caigan las licencias en manos de Nintendo, menos de Microsoft o Sony que hacen mierda compañia que absorben, es obvio que el que compre Capcom, va querer sacarle provecho a Street Fighter, Resident Evil..
Pensar que SNK podria comprar Capcom seria la opcion mas favorable que nos pueda llegar a pasar, pero SNK no tiene un mango y por cierto, Sega si tiene dinero, el tema, es que tanto provecho le puede llegar a dar comprar Capcom.. Con que en agosto salga Ultra Street Fighter 4 estoy mas que conforme y en si, el punto final de la serie.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]