Se viene la película de Tetris
Moderador: Guly
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Se viene la película de Tetris
Muchos reciben educacion "gratuita", gratuita entre comillas porque la gente trabaja y paga impuestos que en parte se destinan supuestamente a esa educacion, pero son pocos los que inventan genialidades como esa, los inventores o "genios" como esos estan mas alla de la educacion que le dio el estado, es algo nato de su cerebro. Si la URSS hubiese sido otra cosa, el tipo capaz se quedaba y montaba la empresa ahi, y eso se traduce en puestos de trabajo y exportacion de material en forma de bienes o software desde Rusia, obteniendo ganancias y divisas para el pais, porque el tipo estaria pagando impuestos varios, como los "chiquicientos" que existen aca, como impuesto a las ganancias, IVA, ingresos brutos, ABL, contribuciones patronales, inmoviliario, etc, etc, etc. En cambio asi, ese potencial termino yendose a USA. Aca hay educacion gratuita y no inventamos nada, no sale ningun genio, y si llega a salir alguno al toque se va a un pais donde pueda lucrar mas, la conocida fuga de cerebros, y el pais que mas los alberga es EEUU, por eso tienen el potencial que tienen y por eso inventaron casi todo y estan a la vanguardia de la tecnologia y de todo. La naturaleza humana hoy en dia es capitalista, salvando las distancias es como decirles a los crack de futbol que no se vayan a jugar a europa, que se queden aca ganando muchisimo menos por orgullo nomas.
Si tenes que elegir entre estar en Argentina en un laburo del moton de 4 o 5 lucas, que esta lleno de ese tipo de trabajos, o ir a laburar a EEUU como un prefesional muy bien remunerado o algo por cuenta propia debido a algun invento o genialidad tuya, en un pais donde hay de todo y un mercado enorme, por que optas? Alla hacen colas para comprar el Iphone 6 y aca en San Cayetano. Hasta Maradona va donde esta la guita y las Ferraris, y eso que tiene tatuado un Che, jaja.
Si tenes que elegir entre estar en Argentina en un laburo del moton de 4 o 5 lucas, que esta lleno de ese tipo de trabajos, o ir a laburar a EEUU como un prefesional muy bien remunerado o algo por cuenta propia debido a algun invento o genialidad tuya, en un pais donde hay de todo y un mercado enorme, por que optas? Alla hacen colas para comprar el Iphone 6 y aca en San Cayetano. Hasta Maradona va donde esta la guita y las Ferraris, y eso que tiene tatuado un Che, jaja.
Última edición por Diego el 02/10/14 1:35, editado 1 vez en total.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si yo vi no se que documental que contaban todo eso, lo que mas recuerdo es como este jueguito ayudo a vender el GameBoy como pan caliente.Diego escribió:Es muy loca la historia de Tetris(...)
Va a ser un documental esto? o sera estilo Michael Bay?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
Yo preguntaba por esta pelicula (la del titulo del topic) =P
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque la URSS fue una mierda, y más por el final, tampoco EEUU y el capitalismo son la panacea.
Acá hay un montón de genios, el tema es que no se les da un espacio adecuado en la mayoría de los casos. Tampoco te tenés que quedar con que genios son los que inventan tecnología o juegos. De acá salieron escritores, músicos, artistas, etc. Todos grosos. En el ámbito científico también hay muchos argentinos conocidos, que viven acá y son grosos en su campo. Ahora, si es mejor vivir acá, o allá, obviamente que por cuestiones económicas no estamos en el mejor lugar.
Acá hay un montón de genios, el tema es que no se les da un espacio adecuado en la mayoría de los casos. Tampoco te tenés que quedar con que genios son los que inventan tecnología o juegos. De acá salieron escritores, músicos, artistas, etc. Todos grosos. En el ámbito científico también hay muchos argentinos conocidos, que viven acá y son grosos en su campo. Ahora, si es mejor vivir acá, o allá, obviamente que por cuestiones económicas no estamos en el mejor lugar.
Ambas cosas me parecen tristes, pero más hacer culto del consumo. Es mi opinión nomás.Alla hacen colas para comprar el Iphone 6 y aca en San Cayetano.
- Diego
Y si, nada es perfecto, pero si pones todos los factores o items "de las cosas buenas y las cosas malas, o mejor dicho las cosas positivas y las cosas negativas" de ambos paises en una balanza, creo que la balanza de ellos se inclina hacia el lado "positivo" y la balanza nuestra va para el lado "negativo".
Y el no darle "el espacio adecuado" a los creativos o genios (musicos, cientificos, etc etc) de aca, es un factor que hace a un pais, y bastante determinante, hasta en eso nos supera EEUU.
Y el no darle "el espacio adecuado" a los creativos o genios (musicos, cientificos, etc etc) de aca, es un factor que hace a un pais, y bastante determinante, hasta en eso nos supera EEUU.
- ferhound
- Admin
the98 tiene razon, "Ya estaba desvirtuado cuando llegué
"
Diganle NO! al desvirtue, es un mensaje de la patrulla anti desvirtue de topics.

Diganle NO! al desvirtue, es un mensaje de la patrulla anti desvirtue de topics.
Conozco Rusia, conozco EEUU, conozco Europa...
Me quedo a vivir acá. No tengo ganas de empezar de cero.
Como sociedad, el EEUU que conocí es una cagada.
No existen los gestos altruistas allá, todo es a cambio de algo. En ese sentido Rusia es 100 veces mejor. La gente que menos tiene es la que más te ofrece, eso es un hecho.
Me quedo a vivir acá. No tengo ganas de empezar de cero.
Como sociedad, el EEUU que conocí es una cagada.
No existen los gestos altruistas allá, todo es a cambio de algo. En ese sentido Rusia es 100 veces mejor. La gente que menos tiene es la que más te ofrece, eso es un hecho.
- Diego
Creo que la Rusia actual dista mucho de lo que era en la epoca de la URSS.
Creo tambien que la Argentina es maravillosa, tiene potencial, pero por alguna razon atrasamos decadas y que bien manejada tendria que ser un pais normal, no digo potencia, pero al menos algo mucho mejor que ahora.
Creo tambien que la Argentina es maravillosa, tiene potencial, pero por alguna razon atrasamos decadas y que bien manejada tendria que ser un pais normal, no digo potencia, pero al menos algo mucho mejor que ahora.
Es cierto, la Rusia actual dista mucho de la de la URSS.
Sin embargo he charlado muchísimo sobre el tema con gente que ha vivido la URSS casi que de principio a fin. Hablo de gente que podría ser abuelos míos. Lo que siempre te dicen es que antes eran todos pobres pero nadie se moría de frío en la calle como pasa hoy.
Si le preguntás a un joven, no quieren saber nada del comunismo, pero a los viejos les da cierta nostalgia. Eso si, son un país muy orgulloso y con muchísima historia, que ha sufrido, sufrido y sufrido como pocos o ningún otro.
Nosotros lamentablemente hoy día somos un país normal, la mayor parte del mundo la pasa de medio mal a mal del todo.
A nosotros nos falta haber pasado hambre, sufrido guerras y tener a la naturaleza en contra para cambiar la manera de ser y tirar todos para el mismo lado.
Sin embargo he charlado muchísimo sobre el tema con gente que ha vivido la URSS casi que de principio a fin. Hablo de gente que podría ser abuelos míos. Lo que siempre te dicen es que antes eran todos pobres pero nadie se moría de frío en la calle como pasa hoy.
Si le preguntás a un joven, no quieren saber nada del comunismo, pero a los viejos les da cierta nostalgia. Eso si, son un país muy orgulloso y con muchísima historia, que ha sufrido, sufrido y sufrido como pocos o ningún otro.
Nosotros lamentablemente hoy día somos un país normal, la mayor parte del mundo la pasa de medio mal a mal del todo.
A nosotros nos falta haber pasado hambre, sufrido guerras y tener a la naturaleza en contra para cambiar la manera de ser y tirar todos para el mismo lado.