Partes o Escenas de Juegos que Te Irritan

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Partes o Escenas de Juegos que Te Irritan

Mensaje por cedlink » 03/02/15 12:19

A mi el Final fantasy 6 de SNES me podia caer de la patada que al comienzo saltaba la cinematica con los creditos y no la podias saltar por mas que quisieras, era realmente asqueroso.

Tambien los quick event como dijo guidachu, que cosa mas horrenda, yo los sufri mas en RE4 pero tambien en heavy rain.

otra cosa que siempre encontre irritante son los juegos en que tenes que reaccionar en fracciones de segundo y con exactitud milimetrica, asi tipo Bit Trip Runner.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 03/02/15 13:18

Me molesta MUCHISIMO que algun item, o coleccion, banderita, o mierda xxx, que no podes volver a obtener si pasaste tal punto del juego. Y si lo queres tenes que empezarlo de vuelta...
Disponible... llamar al 123312394834

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 03/02/15 13:54

Lo mismo cuando adquirís un ítem que reemplaza a otro. Agarrar un arma chota en el Castlevania porque te la largó un enemigo troll, y joderte porque sin el arma correcta no llegás ni a la esquina.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 03/02/15 14:11

Recuerdo el GT2 en la PlayStation que cada vez que tenía que cargar tomaba bocha cargando la ciudad entera aunque considerando lo que venía no me molestaba tanto.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 03/02/15 19:57

Lasagna Devil escribió:
Queca escribió:Max Payne es uno de mis juegos favoritos, seria perfecto si no existiesen dos fases irritantes y sin sentido:

Imagen
¡Uh, pero a mí me encantó esa parte! Le da un montón de sentido a la historia, y fue unos de mejores momentos narrativos que haya visto en un videojuego de la época. El llanto del bebé de fondo era impresionante.
Estoy de acuerdo pero yo me refiero mas al gameplay, sobre todo la segunda parte que es muy frustrante, es plataformas en un shooter en tercera persona.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/02/15 20:13

sven23 escribió:Recuerdo el GTA2 en la PlayStation que cada vez que tenía que cargar tomaba bocha cargando la ciudad entera aunque considerando lo que venía no me molestaba tanto.
Ahi te lo arregle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 04/02/15 20:40

Por qué lloran con los Quick time events? En muchos juegos retro se necesitan más reflejos.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 04/02/15 20:43

Cuando estoy en una batalla al limite, muy dificil y con soplido ya me vencen un QTE es un alivio para mi.

No me molestan tanto, pero quisiera un juego en que cada movimientos lo hago yo y no el juego.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 04/02/15 21:33

Minikiubbi escribió:Por qué lloran con los Quick time events? En muchos juegos retro se necesitan más reflejos.
Perfecta la respuesta de red:
redfires escribió:quisiera un juego en que cada movimientos lo hago yo y no el juego.
Tipico ejemplo heavy rain o fahrenheit:

Me rompe las bolas apretar l1 y r1 para que el personaje baje un barranco, y si le pifias hacerlo de nuevo....

Fahrenheit, me gusto mucho la historia, cuando tuve que repetir por numero 20 la escena del ropero me infle los huevos.

GOW: perdes media batalla contra un jefe porque le pifiaste al puto boton.

Prefiero putear por mis malos reflejos o la dificultad que por una secuencia infla bolas de botones.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/02/15 21:35

Assassins Creed... no!.. anda para alla!.. no te dijes que bajes aca!!.. no!, no queria matar este, queria matar a ese!!... NOOOOO!!!.. dale boludo, subi los 3 pisos que te caiste que el flaco se escapa... ME RECAG* EN EL PELOTUD* QUE DISE~NO los controles del mamerto este.
Disponible... llamar al 123312394834

Responder