Que piensan de los simuladores?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que piensan de los simuladores?

Mensaje por Guly » 27/04/15 12:07

Simulador de Violación...Nah, eso ya es de muy mal gusto y una falta total de respecto a las personas que sufrieron este tipo de crímenes.

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 27/04/15 12:21

Una vuelta habia vista por un noticiero, el simulador de acosador en la via publica, re zarpado, obviamente es origen japones donde todo el fetiche y sado viene de ahi xD jajajj

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 27/04/15 12:28

Me gustaba mas los simuladores de antes.. the sims, sim city, zoo tycoon, theme park, football manager..

Los de ahora no los juno, tampoco los probe, por ahi con la tecnologia de ahora sale algo muy copado.
Pasa que los que vemos son los que juegan los youtuber pelotudos de siempre.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 27/04/15 12:35

Pense que iba a ser de estos simuladores el tema...
Imagen

En fin, la diversion de un simulador pasa por el dominar el comportamiento real de un equipo/vehiculo de considerable complejidad. Usualmente algo a lo que ni por putas tendriamos acceso en la vida real, como un avion caza o un auto de carreras.

Ahora estos simuladores de cabras, te, tostadas, etc. son más una expresion de hipsterismo que otra cosa. El exito de Goat Simulator por ej. se basa en el hecho de que ¨wuuuhuuu miren que juego tan choto estoy jugando! IRONICAMENTE!!!¨:S. Es una moda pasajera.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 27/04/15 12:40

Zovni escribió:Es una moda pajera.
FIXED :D

El consumo irónico me parece de las cosas más tontas que puedan existir.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 27/04/15 12:41

Yo jamás tendría acceso a una tostadora, por eso me encanta :?:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 27/04/15 13:14

Los que son de "en serio": aviones, barcos, submarinos, por lo general me aburren. Me parece perfecto que haya gente que disfruta esas cosas.

Pero no entiendo quién puede disfrutar un simulador de te :shock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 27/04/15 13:16

La industria japonesa del hentai mueve muchisimo dinero... asi que por ejemplo si bien el sexo con menores esta prohibido, ves en su cultura miles de guiños a esto de la violacion (menores o no)... y tenes miles de mangas (comics japoneses) con esta tematica.. aun sin ser los explicitos (el hentai)

No hace mucho se armo bolonqui en japon porque reforzaron las leyes contra la pedofilia y las grandes empresas de manga hicieron lobby para que los mangas no sean afectados. Ya que los detractores dicen que es apologia al delito, y los defensores que no son personas reales. Y empiezan las comparaciones del tipo, si lo cortamos en el manga, lo sacamos de las peliculas, las series, etc, etc... Algo similar que con los videojuegos

Es un tema con mucho mercado...
Disponible... llamar al 123312394834

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/04/15 14:46

Lo acuerdo como de hace 5 años atras ja.
Tambien hay bread simulator y rock simulator. En cualquier momento caen con simulator: simulator.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 27/04/15 15:23

Durante mucho tiempo yo jugué pura y exclusivamente simuladores.
El que dice que son aburridos es porque no encontró el simulador de algo que le interese.

Yo te puedo mostrar un video por ejemplo del simulador DCS: Blackshark en donde estás 3 minutos tocando palanquitas para hacer que el helicóptero pueda despegar. Te puede parecer un embole, pero si sabés del asunto, te fascina el realismo y la veracidad técnica con la que está realizado el simulador y te entusiasma todavía más ya que en la vida real no vas a tener jamás la chance de sentarte en un helicóptero de ataque ruso y mucho menos volarlo.

Lamentablemente, el género de la simulación es exclusivo de las computadoras y los jugadores de consola jamás van a tener acceso a él. Ni siquiera con gran turismo por más que te lo vendan como "the real racing simulator".

Responder