Cual fue el New Super Mario que mas te gusto?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Cual fue el New Super Mario que mas te gusto?
Sólo jugué al de DS, y al de Wii lo estoy jugando ahora. Ambos son excelentes, pero el de Wii le da una vuelta más de tuerca, las misiones extras como rescatar a los Toad en los niveles que ya pasaste son geniales.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Vote el de DS.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Me gusto mucho mas el de wii, cuando probe el de DS le senti raro el control al principio.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El de DS, aunque se me hizo extremadamente fácil.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
+10, me vino con la consola usada, le tenia muchas ganas y lo termine en dos soplidos, muy entretenido si, pero dificultad extremadamente bajaGame.Genie escribió:El de DS, aunque se me hizo extremadamente fácil.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
-
- Ladrón de esmeraldas
Recién al último se pone más difícil, pero es ya una tendencia eso de andar bajando la dificultad.

Juanca28 escribió:Recién al último se pone más difícil, pero es ya una tendencia eso de andar bajando la dificultad.
Sabes que me la baja? El perfer muchas veces en un nivel y que aparezca un tutorial de como pasar el nivel. Eso le quita toda la gracia a un juego!
No se si se estilaba en la Gamecube eso pero en los juegos de Wii, DS y 3DS si.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Me quedo con el de Wii, si bien probé el Primero de DS y el 2 de 3DS me quedo con el de Wii
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
En Gamecube no, eso vino con la Wii, pero igual no lo agarras y listo, esta bueno para los mas chicos o los que están empezando a jugar, recordemos que en los últimos años muchos que jamas tocaron un jueguito lo empezaron hacer.Ziggy escribió:Juanca28 escribió:Recién al último se pone más difícil, pero es ya una tendencia eso de andar bajando la dificultad.
Sabes que me la baja? El perfer muchas veces en un nivel y que aparezca un tutorial de como pasar el nivel. Eso le quita toda la gracia a un juego!
No se si se estilaba en la Gamecube eso pero en los juegos de Wii, DS y 3DS si.
- Icarus Samus
- Tetris Player
El de DS juague nomás. Como juego que revive una formula estaba entretenido. Lo que no me gustó es que se guardaron cosas esenciales como descubrir mundos paralelos o un power up volador. Probablemente para que le quede material para las secuelas. No tiraron toda la carne al asador. La rejugabilidad con lo de las monedas grandes estaba bien igual.