Las cartas sobre la mesa

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Soy un

- Segafan
11
38%
- Nintendo Boy
8
28%
- Chico Play
4
14%
- Aunque suene raro, soy fan de la X Box
1
3%
- Otras
5
17%

Votos totales: 29

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por ritersnake » 04/07/15 13:26

Sega. Lo viejo de nintenfo lo nuevo no me gusta. Y la verdad xbot a Full me encanta la dinámica de la saga gears y forza

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/07/15 13:33

Ziggy escribió:Bien fede, me gusta que hayas sido el primero. Ahi modifique la encuesta y puse "Otro" para que dejes tu voto. Vos sos mas de la PC sin embargo no eras adulto en la epoca donde se gesto la Console Wars.
Tu apego a Commodore es puramente nostalgico? Abri tu costado Cosmo y contame un poco :sonrojar2:
Fue la máquina de mi infancia (5 a 10 años).. Para mi sus juegos tienen algo especial.. Si bien iba a los arcades no era que sufría viendo las diferencias, la commodore 64 siempre tuvo muy buenos juegos

Tiene un valor nostálgico, pero hoy sigo jugando juegos de commodore y me divierto

Y no es lo mismo que la pc, aunque es más cercano a la pc que a una consola

La mayoría de las cosas retro que tengo hoy en día son porque en su momento no las pude disfrutar o porque estaba en otra, o por plata o por tiempo.

Igual como dije en otros threads a mi me gusta todo de pc y consolas, y he disfrutado mucho de otras plataformas. Ahora si tengo que elegir si o si a uno, es la gran C la que tengo tatuada en el alma
Disponible... llamar al 123312394834

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 04/07/15 13:45

En mi caso no estoy casado con ninguna marca. Me gusta el family, pero eso no me impide jugar a todas las maquinas que pueda. Cerrarse es de terco.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/07/15 13:49

Igual el thread apunta un poco a elegir, no a cerrarse en algo.

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 04/07/15 13:57

Una cosa es joder con Aguante el Family y el resto LTA, abajo N*s. Otra es elegir una cosa en serio. Y como aclare...en mi caso....bla bla. El "fanboysmo" de en serio, me causa gracia.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/07/15 14:21

Yo creo que aca nadie se cierra a nada. Todos tenemos consolas de mas de una compañia. No he conocido en el foro a quien solo coleccione Play, o solo Nintendo o solo Sega y NADA MAS. Algunos Segafans tienen Gameboys o la play 2. Lo mismo con los Nintendo Boys quienes tienen algun genesis y la play 3.

La encuesta solo tiene 4 votos muchachos, y uno es el mio jajaj. Media pila!!

Creo que lo del fanboyismo es una exageracion en si mismo pero siempre uno tiene a una de esas tres empresas por encima de las otras dos. A eso apunto. A cual de las tres empresas tienen en mas alta estima, fuere por la razon que fuere.

En mi caso mi empresa favorita es Nintendo. No es ninguna novedad si ven mis posts o mi coleccion. Aunque tambien me gusta mucho sega y creo que salvo la Master System, me gustaria tener sus consolas de sobremesa. Mi amor por Nintendo nace con el Mario de Family Game, el cual jamas tuve pero si lo jugaba en lo de un amigo. Nunca tuve NES ni Famicom, y la SNES la pase de largo (ni supe lo que era una SNES hasta ya de mas grande). Fue recien con el Gameboy Pocket donde afiance lazos con la gran N con los juegos de Pokemon. En esa epoca solo tenia el Pokemon Yellow, el Silver y el Red en el gameboy. Y claro, el juego Tennis con el cual venia la consola. Luego vendi todo eso. Y llego a mis manos, en el 2002, la Nintendo 64. Basicamente se la compre a un amigo para jugar el Mario 64 y el Smash Bros. Y desde ahi que no pare con Nintendo.

Con Sega la cosa puede que tenga mas nostalgia. Tuve un geniclon con muchos carts genericos los cuales cambie por una SNES hecha pelota que tuve. No fue sino hasta hace 2 años que decidi volver a tener un Genesis, original esta vez, solo para conseguir un par de juegos especificos como los Sonics, los Mortal Kombats. A diferencia de Nintendo, de su catalogo del cual no conocia nada y me meti de lleno a probar y jugar todo lo que cayera en mis manos, con Sega lo que me pasa es que no me interesa mucho eso. Como dije, quiero algunos y nada mas. Me es suficiente.

Caso distinto es el de la Play. La Play 1 no la tuve en su momento porque era carisima, no me llamaba la atencion y usaba CD. Despues se volvio demasiado popular y la asocie mucho con el futbol. La epoca de la Play 2, Gamecube y Dreamcast en adelante yo estaba muy metido con las cartas Magic. Las consolas me dejaron de interesar del todo. La Play 3 no puedo decirte un juego, no se ni lo que tiene. Mucho menos la 4.

La XBox.... que se yo, yo la veo como una PC mas que como una consola. No me va la estetica de ninguna de sus maquinas y esa mirada tan al futuro que tiene. Es como que pienso, para que jugaria a la X BOX habiendo tantos juegos retros copados que jugar, o tantas otras maquinas que probar. En mi caso la X BOX es y ha sido siempre el ultimo orejon del tarro. Incluso la Playstation esta antes que la X BOX en ordenes de prioridades.

Pero si... Mi voto es y sera para Nintendo. Nintendero con salpicones Segueros. :8):
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/07/15 18:08

Soy arcadista en busca de los infantes perdidos :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 04/07/15 20:13

Hola, vengo a flotar.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/07/15 21:22

Yo soy de Casio. Colecciono y soy fan de Casio Loopy y los relojes Casio con jueguitos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 04/07/15 21:29

Game.Genie escribió:Yo soy de Casio. Colecciono y soy fan de Casio Loopy y los relojes Casio con jueguitos.
Coleccionismo top premium!

Responder