.
Moderador: Guly
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: El peor mando de la historia (Desde 1983 para adelante)
El de la megadrive de 3b va perfecto en la master, el que no se es el de 6b, nunca lo probe

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si, y asi un monton como este, pasa que 1. el publico se renueva 2. se caen las imagenes y se vuelven impresentables esos topics y 3. el otro tiene encuesta, si los uno puede interferir con la encuesta.DRAKE HARRIS escribió:El de playstation para mi. Me parece que hay un thread antediluviano sobre este tema
----------------
El peor para mi es el de MD/Genesis de tres botones.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
De las consolas mas famosas para mi el peor es el de Playstation, o para juegos 2D el de Xbox 360, igual nunca fui de quejarme mucho por los controles, creo que todos cumplen su función bastante bien, por ejemplo el de N64 que siempre lei gente opinando mal, es muy bueno para el estilo de plataformas 3D que abundan en la consola, mas adelante el de Gamecube se adapto perfecto a ese tipo de juegos, es el mejor para usar los de N64 con la VC,
y de las menos famosas... tal vez el de Atari Jaguar seria medio incomodo por la botonera de abajo.
y de las menos famosas... tal vez el de Atari Jaguar seria medio incomodo por la botonera de abajo.
el de dreamcast.
no digo que es el peor pero es el que menos me ha gustado.
no digo que es el peor pero es el que menos me ha gustado.
El de Play sin dudarlo ni un segundo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
+12345Ziggy escribió:El de Play sin dudarlo ni un segundo.
Al que no le gustaban los mandos de Master System en su momento, esperaba a la generación siguiente y le enchufaba uno de Genesis. O miraba unos años más a tras y le conectaba uno de Atari 2600 (para juagr al Sonic con un solo botón), u otra homecomputer de la época. Eran todos compatibles entre si.
Como peor, me quedo con el de ColecoVision, sobre todo por el "stick", pero esa es de un año antes justo, 1982. Tendría que pensar mi respuesta, creo que ningún joy me pareció malo malo para su plataforma.
Como peor, me quedo con el de ColecoVision, sobre todo por el "stick", pero esa es de un año antes justo, 1982. Tendría que pensar mi respuesta, creo que ningún joy me pareció malo malo para su plataforma.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Coleco argumentaba tener un verdadero control de arcade...
Los brasileños de Microdigital para su clonica Onyx copiaron el pad original de Colecovision pero le cambiaron el diseño del stick.

Otros recurrian a mods como este:

Los brasileños de Microdigital para su clonica Onyx copiaron el pad original de Colecovision pero le cambiaron el diseño del stick.
Otros recurrian a mods como este:

El primero de XBox.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Nunca tuve uno, pero dicen las malas lenguas que la version occidental era demasiado grandeGuly escribió:El primero de XBox.
No se que le ven de malo al de Play, me parece perfecto para el tipo de juego que daba la consola, sobretodo al agregarle el analogico. Si no me basase en eso, el de n64 y GC serian un desastre y sin embargo los coloco junto a sus juegos y me parecen buenos. Los L y R delanteros y traseros se adaptan a los juegos y estan perfectos, al menos a mi no se me ocurre otra manera de apuntar y disparar mejor que la actual. 6 botones al frente mejora casi cualquier joystick