Me lo compré...por la portada

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Re: Me lo compré...por la portada

Mensaje por magallanes » 22/11/15 23:58

Mas bien cuando vi el de Muramasa yo me imaginaba otra cosa, como un juego de plataformas o algo así, en lo que digo de la diferencia del arte a mi me pareció algo distinto...es cuestión de opiniones jejeje.
megawadsdoomhispano escribió:ja, ja, buen hilo, yo reconozco que compré este juego sin saber nada de él, solo por que me moló la portada con los monetes, y tras ojear un poco la contraportada decidí llevármelo (de 2º mano)
Es muy satisfactorio agarrar un juego por la portada y encontrarte una buena sorpresa
najadentaku escribió:Después, recuerdo haber comprado el Claymates de SNES solo por la tapa
Yo lo estaba confundiendo con Clayfighters, con ese prejuicio no lo compraba ni por error jejeje habrá que ver de que se trata.

Sobre el Zero tolerance de Guly....ni idea de ese juego, de primera impresión me imagino que es un shooter run & gun estilo contra ¿de que va?
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/11/15 0:41

najadentaku escribió:Ah pero el V.R. lo conocías de los arcades, o no?
Si claro, pero dije "si ponen el arcade en la portada es que el juego les salio muy parecido!". De todas maneras una vez que consegui que me lo compraran (100 pesos de la epoca del sentir) lo quise como si fuera la placa arcade, mucho amor le di.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/11/15 1:05

ferhound escribió:
Si claro, pero dije "si ponen el arcade en la portada es que el juego les salio muy parecido!".
ejem
Imagen

:P

Pero si coincido, el VR de Genesis es un juegazo y muy buen port, yo también le di mucho.

Magallanes: estan relacionados el claymates con el clayfighters, creo que en el clayfights aparecen personajes de claymates haciendo cameos. El Claymates es mucho mas jugable que el clayfighters, pero como dije no es nada del otro mundo, un 6/10, se deja jugar pero aburre rapido, sufre de muchos problemas de los plataformas occidentales de la epoca.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 23/11/15 1:42

najadentaku escribió:
ejem
Imagen

Pero si coincido, el VR de Genesis es un juegazo y muy buen port, yo también le di mucho.

Magallanes: estan relacionados el claymates con el clayfighters, creo que en el clayfights aparecen personajes de claymates haciendo cameos. El Claymates es mucho mas jugable que el clayfighters, pero como dije no es nada del otro mundo, un 6/10, se deja jugar pero aburre rapido, sufre de muchos problemas de los plataformas occidentales de la epoca.
Uf! como me olvide de ese jaja! si juegazo mal! si!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/11/15 10:57

magallanes escribió:Sobre el Zero tolerance de Guly....ni idea de ese juego, de primera impresión me imagino que es un shooter run & gun estilo contra ¿de que va?
Es un FPS de acción medio futurista. Está bueno.

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 23/11/15 12:51

najadentaku escribió:
ferhound escribió:
Si claro, pero dije "si ponen el arcade en la portada es que el juego les salio muy parecido!".
ejem
Imagen

Siempre me dio curiosidad el porqué Virtua Fighter 2 terminó en la Sega Genesis. ¿Alguien me da un cursillo rápido de como sucedió eso? jajaja.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 23/11/15 12:56

No estoy seguro del porque pero asumo que debe haber sido por el exito que tuvo el arcade.
Durante mucho tiempo estuve pensando que este juego era un hack, todavia lo sigo pensando :lol:

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 23/11/15 13:26

Oye fer, y los ports que has agarrado ¿si están a la altura?
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 23/11/15 13:40

magallanes escribió:Oye fer, y los ports que has agarrado ¿si están a la altura?
Si por supuesto, el unico flojo es el de Sega Genesis pero es por ser 2D, dejando eso de lado es un gran juego de peleas.

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 23/11/15 14:15

Imagen

Responder