Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igual.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu

Mensaje por najadentaku » 03/12/15 21:15

carlosG escribió:Me acuerdo del juego de "la muerte y el retorno de superman" en la snes, era mediocre.
Tambien lo jugue, pero en Sega.
Beat 'em ups mediocres jugue muchos... se me vienen a la cabeza Sailor Moon de Sega, Power Rangers The Movie de SNES.
Que se yo, son mediocres pero se dejaban jugar bien, no eran malos tampoco.
Pero si es re-lento y aburrido! sus fatalities son de Nintendo, nada de gore ni nada, despues de ver los fatalities de MK2 y hasta del MK1, los del KI quedaban anémicos.
Si si, cuando tenia 8 años me fascinaban las fatalitys, hoy en día me dan risa y no voy a ponerme a jugar un juego como Mortal Kombat por las fatalities. Killer Instinct es mas parecido a Street Fighter en los controles, ya solamente por eso es mejor que MK y sus controles acartonados (que es eso de tener que apretar un boton aparte para cubrirse? te lo acepto en un VF o Tekken, pero no en un juego de pelea 2D)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/12/15 21:40

Naja te acepto que el MK1 es acartonado pero del 2 en adelante son mas dinamicos eh.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/12/15 22:01

Si, no te digo que no me gustan o que me parecen malos del todo, pero hoy por hoy prefiero jugar KI si tengo que elegir. Cuando era chico era re MKII fanboy.

HOPPY!!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/12/15 22:05

Si yo tambien soy pro KI, y Samurai Spirits pero sin MK la vida hubiera sido re triste!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ..

.

Mensaje por Vector » 03/12/15 22:36

.
Última edición por Vector el 20/08/25 6:22, editado 1 vez en total.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 03/12/15 23:20

Driver 2 (PS1) - era mediocre, pero eso de bajarse del auto y caminar por una ciudad virtual tenía mucho potencial!.... Pontencial que fue explotado hasta el infinito por la serie GTA

Ultimate Stuntman (NES) - con una jugabilidad bastante variada pero ortopédica, nos poníamos a bordo de diversos vehiculos o simplemente caminando en fases de acción... Les suena? Hoy estamos plagados de juegos con esa formula.

ACE of ACES (MS) Un simulador de aviones bastante triste a nivel visual y sonoro... Pero muy inmersivo gracias a su jugabilidad lenta y su atmósfera monotona... Las horas que me pase jugando ese juego...

Dead Island (PC) mi primer contacto con el juego fue fascinante... Un mundo virtual repleto de zombies. Graficos y sonidos realistas y posibilidad de usar vehiculos, desmembramientos,
etc... Fue como estar de pronto en el mundo de TWD!!!!! Lástima que despues empezaron a aparecer fallos y situaciones absurdas... Aparte de un guión pesimo... Ojo! Cada tanto me meto en TWD aun, para matar zombies....

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/12/15 11:07

carlosG escribió:
Game.Genie escribió:El Blood 2: The Choosen, de PC. Otro que se me ocurre es el Double Dragon III de NES.
Yo creía que blood 2 era genial hace muchos muchos años atras hasta que por el 2000 jugué HL y Unreal T, aunque los graficos son muy buenos.
DD3 te parece malo, para mi es genial!
Lo que tiene el Blood 2 es que eliminó todo lo que habían hecho bien en la entrega anterior, para mí uno de los mejores juegos de PC de todos los tiempos. Además de ese engine tipo Quake que no cerraba muy bien. Se puede empezar y terminar, y es entretenido, no lo niego. Y los gráficos no están nada mal para ser un juego del '98, peeeero es un juego mediocre en general.

El DD3 también me gusta, y mucho. Pero no podés negar que tiene sus dramas, más que nada en cuanto a controles.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/12/15 11:20

Estoy de acuerdo con el tema del Blood 2, perdio la onda que tenia el 1. Sobre el double dragon 3, me parece que al juego solo le hace falta tener 2 vidas mas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 05/12/15 16:10

Lo que me gusta de blood 1 era el humor de Caleb y el ambiente me hacía parar los pelos de punta, y eso que lo jugué después de B2 (por el 2007), es similar a duke nukem por referencias a juegos y películas que uno encontraban por ahí. Uno podía hacer que los zombies se junten y lanzarles un fajo de dinamita, es lo mas gracioso.

DD3 es un juego mañoso, yo puedo llegar al último nivel sin que me maten, lo malo es que no le puedo ganar a la jefa final es re jodida.
Imagen

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 05/12/15 22:45

Super Mario Bros 2.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder