Las empresas de videojuegos mas ladris

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

La mas ladri de todas

Nintendo
6
22%
Sega
0
No hay votos
SNK
0
No hay votos
Capcom
6
22%
Konami
0
No hay votos
Namco
0
No hay votos
Rockstar
0
No hay votos
Ubisoft
4
15%
EA Games
9
33%
Otra, especifique
2
7%

Votos totales: 27

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Las empresas de videojuegos mas ladris

Mensaje por Magnus87 » 06/12/15 13:13

Economuebles
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/12/15 15:55

EA tiene varias franquicias ladris. Voto por ellos.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 06/12/15 16:48

yo creo que lo mas ladri de la actualidad es la de los amiibos, nintendo si quiere hacer muñecos todo bien, pero que no los venda como juegos o para los jueguitos..
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 06/12/15 16:58

capcom.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/12/15 19:12

FernandoSTR/ escribió:yo creo que lo mas ladri de la actualidad es la de los amiibos, nintendo si quiere hacer muñecos todo bien, pero que no los venda como juegos o para los jueguitos..
Tenes razon, son muy tendadoras esas basuras.

Aunque yo creo que los Amiibos van a reemplazar a los discos/cartuhos en NX. Cada Amiibo traera un codigo de descarga, el cual se asociara a tu consola. Seria una buena forma de "mantener el formato fisico".
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 07/12/15 15:29

Kiel escribió:Ubisoft, aunque EA le pega en el palo. También le daría un voto a Konami nada mas por todo lo de este año.
Ea es de las empresas más ladris, ubisoft viene choreando a lo loco, sacando juegos sin pulir, y en este último tiempo konami se fue hundiendo, ya ni un pes decente pueden hacer

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 07/12/15 15:35

Sacando lo de los Amiibos, Nintendo ladri?, A eso le llamo voto por bronca.

Aparte eso de los Amiibos aca son caros, fijense en los paises donde manejan precios reales que no son items muy accesibles, el ladri es el que le mete sobreprecio por personaje, cuando es sabido que todos y cada uno de ellos cuesta lo mismo.

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 07/12/15 15:56

Nintendo podría considerarse ladri mas que nada porque así como la mayoría de sus franquicias son de primera, al mismo tiempo la mayoría de sus franquicias no fueron creadas por Nintendo sino por second parties contratadas por ellos de las que luego Nintendo con su mayor poderío económico se apropió (Kirby creado por HAL Laboratory, Pokémon por Game Freak, etc), pero indudablemente las mas ladris de todas son Sony y Microsoft porque directamente NINGUNA de sus franquicias fueron creadas por ellos y son todas creadas por third parties de las que ni siquiera intentan considerarlas como propias sino que buscan amordazarlas con un bozal de dolares para mantener la exclusividad (como hace Microsoft con Halo por ejemplo), ademas de que Sony y Microsoft no son empresas de videojuegos sino oportunistas que vienen desde afuera de la industria y fueron hábiles para meterse cuando las dos grandes Sega y Nintendo empezaron a perder fuerza, y por eso Sony y Microsoft no tienen ni tendrán nunca la mitología de Sega y Nintendo, no hay sagas clásicas que pudieramos asociar canónicamente a Sony y Microsoft como sí las tienen Sega y Nintendo.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/12/15 16:15

onirico80 escribió:Sacando lo de los Amiibos, Nintendo ladri?, A eso le llamo voto por bronca.

Aparte eso de los Amiibos aca son caros, fijense en los paises donde manejan precios reales que no son items muy accesibles, el ladri es el que le mete sobreprecio por personaje, cuando es sabido que todos y cada uno de ellos cuesta lo mismo.
Si pero igual es una hijaputez ese choreo con los amiibos que si tenes el muñequito te desbloquea no se que cosa jaja.
Ya dije, todo se fue al carajo con los DLC, no solo Nintendo, todas las empresas. Excepto Sega :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

onirico80

Mensaje por onirico80 » 07/12/15 16:32

ferhound escribió:
onirico80 escribió:Sacando lo de los Amiibos, Nintendo ladri?, A eso le llamo voto por bronca.

Si pero igual es una hijaputez ese choreo con los amiibos que si tenes el muñequito te desbloquea no se que cosa jaja.
Ya dije, todo se fue al carajo con los DLC, no solo Nintendo, todas las empresas. Excepto Sega :mrgreen:
Sinceramente no me pondría a defender esos muñequitos porque no me llaman la atención, igual me parecen bastante lindos :lol:

Pero si, creo que la única explicación es que como no les rinden las ventas de vídeo juegos, encontraron algo que los mantiene a flote.

Responder