Nunca ganamos en ningun ningun juego, la CPU se dejaba ganar

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Adam
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Re: Nunca ganamos en ningun ningun juego, la CPU se dejaba g

Mensaje por Adam » 17/05/16 14:36

Link escribió: Agree, pero aunque te hiciera sufrir siempre habia un hueco abierto a propósito o un descuido a proposito de la CPU, me encantaria una IA realmente imposible, como en la vida real, a ver andá a meterte al Area 51 y sacá fotos ahi adentro y salí como si nada?

Ese grado de dificultad haria un juego mas interesante, para quienes juegan de verdad claro esta, no para chicos AngryBirdianos :P
No habría grado de dificultad, no podrías hacer nada y la IA te ganaría siempre, más que nada por la forma en que interactúa con el jugador lo mal llamado IA en los video juegos.

Sería como jugar piedra papel o tijera con alguien que puede leerte la mente y sabe como vas a reaccionar antes de que lo haga tu mano.

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Re: Nunca ganamos en ningun ningun juego, la CPU se dejaba g

Mensaje por MASTERGLORY » 17/05/16 16:53

Un buen ejemplo de IA REAL en los videojuegos se aprecia en los juegos de ajedrez profesionales, donde toda la CPU se utiliza para buscar la estrategia de juego mas eficaz dependiendo del movimiento que haga el jugador... Pero en definitiva siempre son patrones de acción pre-establecidos.

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Re: Nunca ganamos en ningun ningun juego, la CPU se dejaba g

Mensaje por Alexei » 17/05/16 20:18

vicgus escribió:Diste vuelta el angry birds?
No porque soy jarcor :P

Y si, agree con eso de que seria imposible, pero aun asi me gustaria un SF2 imposible, que seria el equivalente a enfrentarme a karatazos con Bruce Lee, podria entrenar con el Bombi y luego con el capo, teniendo todo en contra, creo que seria mas demandante y emocionante.

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Re: Nunca ganamos en ningun ningun juego, la CPU se dejaba g

Mensaje por ferhound » 17/05/16 20:35

Entonces la cpu no hace palmas?

Es recontra obvio que la cpu juega de local, se sabe todos los trucos y tiene la velocidad de reaccion de un rayo pero, yendo al caso de Street Fighter, yo creo que aun asi los mas pro le pueden ganar.
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Re: Nunca ganamos en ningun ningun juego, la CPU se dejaba g

Mensaje por Alexei » 17/05/16 20:40

Asi es Fer, con práctica todo se puede. Un ejemplo de una IA pobre fue la del Tekken Tag Tournament de arcade, cuando salió era super dificil, pero fue dominado bastante rápido hasta el punto en que lo jugaban con los ojos cerrados en Super Hard, por eso sacaron una nueva revisión bastante mas dificil, pero que tambien fue dominada, me habria encantado un Tek Tag imposible, puesto que hay cosas que la CPU no puede hacer por los movimientos ya establecidos, en algun momento se le podria sorprender y ganarle, eso si sería un logro digno de salir hasta en las noticias.

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Re: Nunca ganamos en ningun ningun juego, la CPU se dejaba g

Mensaje por redfires » 17/05/16 20:40

Una vez le gane a la CPU, conectando el joystick al otro Puerto.

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Re: Nunca ganamos en ningun ningun juego, la CPU se dejaba g

Mensaje por Fedeplay » 17/05/16 22:11

Gran post Link, las AI ya no son como antes

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Re: Nunca ganamos en ningun ningun juego, la CPU se dejaba g

Mensaje por Cross » 17/05/16 22:57

Tambien para eso estan los niveles de dificultad, no? @Adam a que se debe que no exista la IA en los videojuegos?


Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

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Re: Nunca ganamos en ningun ningun juego, la CPU se dejaba g

Mensaje por Adam » 17/05/16 23:12

crossfitero escribió:Tambien para eso estan los niveles de dificultad, no? @Adam a que se debe que no exista la IA en los videojuegos?

Sent from Latveria.
Porque un personaje de video juegos tiene una serie de respuestas predeterminadas según lo que hace el jugador y si este hace algo que no fue predicho, el enemigo se rompe.

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Re: Nunca ganamos en ningun ningun juego, la CPU se dejaba g

Mensaje por Console Wars » 18/05/16 9:01

Partamos de la base que el concepto de IA en videojuegos es simplemente una serie de patrones pre-establecidos y/o respuestas a las acciones del jugador. En el mejor de los casos podemos hablar de estrategias previas a los movimientos del jugador con sus correspondientes acciones de contingencia para mejorar dicha estrategia en base a lo que haga el jugador.

La IA nunca va a dar una respuesta que no se le haya programado pero el jugador tampoco puede llevar a cabo acciones en el juego que no hayan sido estipuladas cuando se lo programo, asi que hablar de un juego con una dificultad realista es, ironicamente, irreal e imposible.
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