Daytona USA Sega Model 2 Vs. Sega Saturn Vs. Dreamcast

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Frase: No necesito que sea facil,si no posible

Re: Daytona USA Sega Model 2 Vs. Sega Saturn Vs. Dreamcast

Mensaje por THEWOLF98 » 28/05/16 13:42

_nippur_de_legrand escribió:La de saturn da pena, me quedo con la del model 2.Que es CCe?
EL CCE es Daytona usa Circuit Edition tiene otros autos , las mismas pistas y otras músicas ,es de sega saturn y esta la misma version para PC para windows XP .
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/05/16 14:44

THEWOLF98 escribió:
_nippur_de_legrand escribió:La de saturn da pena, me quedo con la del model 2.Que es CCe?
EL CCE es Daytona usa Circuit Edition tiene otros autos , las mismas pistas y otras músicas ,es de sega saturn y esta la misma version para PC para windows XP .
Windows 95 :)

Ese Daytona pc fue alta desilucion.
Me quedo, claro esta con de Model 2 (como todos) y la mejor version me parece que es la de Dreamcast lastima el manejo de los autos es muy sensible el stick.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 28/05/16 16:52

yo lo re jugue el de pc, la epoca en que me pasaba jugando port de arcade de juegos de sega.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 28/05/16 17:31

Tener esa versión de Daytona USA en tu casa en el '95 cuando salió, apenas un año después del lanzamiento mundial del arcade, no estaba nada nada mal. Obviamente que iba a perder si la comparan con Dreamcast o la placa arcade.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/05/16 19:31

Game.Genie escribió:Tener esa versión de Daytona USA en tu casa en el '95 cuando salió, apenas un año después del lanzamiento mundial del arcade, no estaba nada nada mal. Obviamente que iba a perder si la comparan con Dreamcast o la placa arcade.
Obviamente pasa que hay que ponerse en contexto, uno era chico y me decias Daytona en Family lo iba a dudar un poquito pero en PC ya le iba poniendo fichas antes de llegar a casa :)

Y para la version de Dreamcast habia que esperar 6 años mas... para practicamente otro juego porque eso no es El Daytona y los controles son una garcha :(
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 28/05/16 19:48

Toda la vida con la versión de Sega Model 2. La de Dreamcast no la he podido probar y en cuanto a las de Saturn es fácil defenestrarla pero tener Daytona USA en casa en los 90s era todo un lujo. La primera versión (el port fiel del arcade) acepto que se ve horrible, pero la versión Circuit Edition es un excelente adaptación que la disfrute muchisimo en su tiempo (la versión de PC en realidad)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 28/05/16 22:08

Lord Smoke escribió:Toda la vida con la versión de Sega Model 2. y en cuanto a las de Saturn es fácil defenestrarla pero tener Daytona USA en casa en los 90s era todo un lujo. La primera versión (el port fiel del arcade) acepto que se ve horrible, pero la versión Circuit Edition es un excelente adaptación que la disfrute muchisimo en su tiempo (la versión de PC en realidad)
+1. Venia a poner lo mismo. Al daytona de saturn lo quiero mucho y siempre lo disfruto, a pesar de la baja calidad grafica. En su tiempo me volo la peluca alquilar la saturn con el xmen children of the atom, el daytona, el vf2 y el street fighter alpha 2. Y al dia de hoy, me sigue gustando.

Con la de dreamcast nunca tuve feeling. El control me parecio una verga y no tenia eso del original.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 29/05/16 17:14

guidachu escribió:
Lord Smoke escribió:Toda la vida con la versión de Sega Model 2. y en cuanto a las de Saturn es fácil defenestrarla pero tener Daytona USA en casa en los 90s era todo un lujo. La primera versión (el port fiel del arcade) acepto que se ve horrible, pero la versión Circuit Edition es un excelente adaptación que la disfrute muchisimo en su tiempo (la versión de PC en realidad)
+1. Venia a poner lo mismo. Al daytona de saturn lo quiero mucho y siempre lo disfruto, a pesar de la baja calidad grafica. En su tiempo me volo la peluca alquilar la saturn con el xmen children of the atom, el daytona, el vf2 y el street fighter alpha 2. Y al dia de hoy, me sigue gustando.

Con la de dreamcast nunca tuve feeling. El control me parecio una verga y no tenia eso del original.
Hoy en día es obvio que no da jugarlo teniendo emuladores de Sega Model 2 o incluso el port para Xbox Live y PSN, pero en su tiempo quien te lo negaba? Lo mismo va para el CCE que también lo critican por ser diferente, vamos! es un juegazo por más diferente que sea.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 29/05/16 19:05

Sabes que no me importa?, porque el factor nostalgia me puede.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 30/05/16 1:20

guidachu escribió:Sabes que no me importa?, porque el factor nostalgia me puede.
Me pasa exactamente lo mismo, que se vayan a tomar por culo estos otros :lol: (como diría un gallego)
Historial de Nicks:

Responder