EL CCE es Daytona usa Circuit Edition tiene otros autos , las mismas pistas y otras músicas ,es de sega saturn y esta la misma version para PC para windows XP ._nippur_de_legrand escribió:La de saturn da pena, me quedo con la del model 2.Que es CCe?
Daytona USA Sega Model 2 Vs. Sega Saturn Vs. Dreamcast
Moderador: Guly
- THEWOLF98
- Pong Player
- Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Re: Daytona USA Sega Model 2 Vs. Sega Saturn Vs. Dreamcast

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Windows 95THEWOLF98 escribió:EL CCE es Daytona usa Circuit Edition tiene otros autos , las mismas pistas y otras músicas ,es de sega saturn y esta la misma version para PC para windows XP ._nippur_de_legrand escribió:La de saturn da pena, me quedo con la del model 2.Que es CCe?

Ese Daytona pc fue alta desilucion.
Me quedo, claro esta con de Model 2 (como todos) y la mejor version me parece que es la de Dreamcast lastima el manejo de los autos es muy sensible el stick.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
yo lo re jugue el de pc, la epoca en que me pasaba jugando port de arcade de juegos de sega.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Tener esa versión de Daytona USA en tu casa en el '95 cuando salió, apenas un año después del lanzamiento mundial del arcade, no estaba nada nada mal. Obviamente que iba a perder si la comparan con Dreamcast o la placa arcade.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Obviamente pasa que hay que ponerse en contexto, uno era chico y me decias Daytona en Family lo iba a dudar un poquito pero en PC ya le iba poniendo fichas antes de llegar a casaGame.Genie escribió:Tener esa versión de Daytona USA en tu casa en el '95 cuando salió, apenas un año después del lanzamiento mundial del arcade, no estaba nada nada mal. Obviamente que iba a perder si la comparan con Dreamcast o la placa arcade.

Y para la version de Dreamcast habia que esperar 6 años mas... para practicamente otro juego porque eso no es El Daytona y los controles son una garcha

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Toda la vida con la versión de Sega Model 2. La de Dreamcast no la he podido probar y en cuanto a las de Saturn es fácil defenestrarla pero tener Daytona USA en casa en los 90s era todo un lujo. La primera versión (el port fiel del arcade) acepto que se ve horrible, pero la versión Circuit Edition es un excelente adaptación que la disfrute muchisimo en su tiempo (la versión de PC en realidad)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
+1. Venia a poner lo mismo. Al daytona de saturn lo quiero mucho y siempre lo disfruto, a pesar de la baja calidad grafica. En su tiempo me volo la peluca alquilar la saturn con el xmen children of the atom, el daytona, el vf2 y el street fighter alpha 2. Y al dia de hoy, me sigue gustando.Lord Smoke escribió:Toda la vida con la versión de Sega Model 2. y en cuanto a las de Saturn es fácil defenestrarla pero tener Daytona USA en casa en los 90s era todo un lujo. La primera versión (el port fiel del arcade) acepto que se ve horrible, pero la versión Circuit Edition es un excelente adaptación que la disfrute muchisimo en su tiempo (la versión de PC en realidad)
Con la de dreamcast nunca tuve feeling. El control me parecio una verga y no tenia eso del original.
Hoy en día es obvio que no da jugarlo teniendo emuladores de Sega Model 2 o incluso el port para Xbox Live y PSN, pero en su tiempo quien te lo negaba? Lo mismo va para el CCE que también lo critican por ser diferente, vamos! es un juegazo por más diferente que sea.guidachu escribió:+1. Venia a poner lo mismo. Al daytona de saturn lo quiero mucho y siempre lo disfruto, a pesar de la baja calidad grafica. En su tiempo me volo la peluca alquilar la saturn con el xmen children of the atom, el daytona, el vf2 y el street fighter alpha 2. Y al dia de hoy, me sigue gustando.Lord Smoke escribió:Toda la vida con la versión de Sega Model 2. y en cuanto a las de Saturn es fácil defenestrarla pero tener Daytona USA en casa en los 90s era todo un lujo. La primera versión (el port fiel del arcade) acepto que se ve horrible, pero la versión Circuit Edition es un excelente adaptación que la disfrute muchisimo en su tiempo (la versión de PC en realidad)
Con la de dreamcast nunca tuve feeling. El control me parecio una verga y no tenia eso del original.
Historial de Nicks:
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Sabes que no me importa?, porque el factor nostalgia me puede.
Me pasa exactamente lo mismo, que se vayan a tomar por culo estos otrosguidachu escribió:Sabes que no me importa?, porque el factor nostalgia me puede.

Historial de Nicks: