Shinnok escribió:Con lo de la imagen a mi tampoco me jode mucho esta bueno...lo que sí es que deje de preocuparse por verse lindo y de hacerse el canchero y de transarse gente de carne y hueso...es una pelotudez total, que vuelva al 2D y si quieren mantener el 3D porque es lo mas actual por llamarlo de alguna manera, que hagan Sonic Adventure 3 siguiendo las mismas lineas que los anteriores que estaban re grossos.
Lo de los gráficos Brenda, lamentablemente es a lo que están destinados todos los juegos, todos los juegos buscan ser re guauuuu de gráficos..ojalá eso se termine y vuelvan a pensar en la diversión.
Es curioso que digas lo de la imagen cuando decias que quieres que regrese el Sonic panzon XD pero bueno, cada quien tiene su opinion y yo la respeto. Hice el quote porque justo trata de los dos temas que hablare en mi post:
Primero que nada, el nuevo diseño de Sonic es muy bueno, y a mi parecer, es mas acorde a las caracteristicas del personaje. Para ser veloz no puedes tener panza XD (por eso Mario no es sinonimo de velocidad). Ademas de que este nuevo diseño se hizo para atraer a los nuevos players de Sonic en la epoca del Dreamcast (y fue un acierto para mi). Y es importante buscar que las personas se identifiquen con tu personaje. Bueno, lei que muchos se identifican con el Sonic viejo y eso tampoco esta mal.
Segundo punto: Muchos dicen que los juegos nuevos de Sonic no tienen el mismo feeling de antes, y creo que eso depende mucho de los gustos personales. He tenido la oportunidad de jugar el Sonic de Wii y es grandioso!!! La velocidad es el principal elemento alli y mediante ella trabajas la mayor parte de las veces. El mejor juego de Sonic en este generacion de consolas a mi parecer. Luego estan los Sonic Rush de DS, del cual pude probar el primero y sin dudas es un gran Sonic. El resto no los he jugado, pero ni Sonic Riders ni Sonic Rivals me atraen. Y el Sonic de 360 y PS3 puede probar el demo y es injugable.
Tercer punto: Los graficos, hoy en dia, son una parte importante de los juegos. Y como dice el amigo Shinnok, hoy en dia se enfocan bastante ellos. Pero hay compañias como Nintendo, Sega y Capcom (por nombrar algunos) que se preocupan por hacer sus juegos divertidos. El problema es que a veces, al probar cosas nuevas, las personas de mente no tan abiertas tienden a rechazarlas. En ese campo el Wii esta haciendo historia.
Y bueno, si de juegos futuros de Sonic hablamos, me gustaria que saliera un Sonic Adventure 3 (que sea como el SA2), una continuacion al estilo del Sonic de Wii y mas Sonics como Sonic Rush.
Y bueno, esa es mi opinion del tema. Espero no ofender a nadie y que comprendan mi punto de vista. Saludos