Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
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Napalm
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por Napalm » 10/05/18 18:13
najadentaku escribió: ↑10/05/18 18:05
Yo platiné el bayotetas en ps3
Millennial, pibe sin sentir, pibe play, pipero!!

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julian_pincha
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por julian_pincha » 11/05/18 0:24
Es que tiene que ver con dos grandes formas de entender lo que sería la duración. Antes, no se pensaba en duración sino en factores como adicción o curva de dificultad alta y rejugabilidad (a pesar de haber ganado o saber que no vas a poder ganar antes que tener que devolver el cartucho).
Bueno, eventualmente se empezaron a contar mejores historias y hoy el negocio está en otro lado. La potencia permite crear directamente historias cinematográficas.
La duración de estos juegos de producción cinematográfica encima la ponen las revistas, así que en realidad habría que tomarlo sólo como referencia, pero no es nada mas que un promedio de lo que tardan un grupo de jugadores.
Conclusión, la duración no afecta necesariamente al contenido.
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Pierrot
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por Pierrot » 11/05/18 8:46
La realidad es que jamas me ando fijando cuanto dura un juego antes de jugarlo. Veo mucha gente que si un juego es "largo" entonces ya no lo juega. A mi me van los JRPG y juegos con historia pero tambien juegos mas cortitos como un Sonic Mania o alguno de Puzzle. Que se yo....
Andar haciendo reglas de 3 simple para ver cuanto me costo cada hora de juego de un juego que dura 60 horas y pague $1600 me parece, cuanto menos, extraño.
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Napalm
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por Napalm » 11/05/18 11:02
julian_pincha escribió: ↑11/05/18 0:24
Bueno, eventualmente
se empezaron a contar mejores historias y hoy el negocio está en otro lado. La potencia permitecrear directamente historias cinematográficas.
Más bien, se mejoró la forma de contarlas.
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MASTERGLORY
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por MASTERGLORY » 11/05/18 12:43
Considero que se ha evolucionado por un lado e involucionado por el otro. Antes la rejugabilidad era ley ya que a base de ensayo y error aprendíamos a jugar pero a veces era bastante tedioso/frustrante tener que repetir toood una y otra vez para avanzar, siendo la duración del juego directamente proporcional a su dificultad. Hoy en esa dinámica de no frustrar al jugador vivimos en una época donde la dificultad es muy baja (salvo excepciones) y muchos juegos dependen únicamente en la cantidad de niveles/misiones para determinar su duración. Se evolucionó en cuanto a que ahora la experiencia jugable no se basa en frustrar al jugador una y otra vez, pero se involucionó en el sentido que a veces ni es necesario dominar mecánicas profundas del juego para poder terminarlos...
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Magnus87
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por Magnus87 » 11/05/18 18:06
Che Master que opinas de Red Dead Redemption 2

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MASTERGLORY
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por MASTERGLORY » 11/05/18 21:35
No tengo idea... no lo he jugado... salió ya?
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ferhound
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por ferhound » 11/05/18 21:55
Pierrot escribió: ↑11/05/18 8:46
La realidad es que jamas me ando fijando cuanto dura un juego antes de jugarlo. Veo mucha gente que si un juego es "largo" entonces ya no lo juega. A mi me van los JRPG y juegos con historia pero tambien juegos mas cortitos como un Sonic Mania o alguno de Puzzle. Que se yo....
Andar haciendo reglas de 3 simple para ver cuanto me costo cada hora de juego de un juego que dura 60 horas y pague $1600 me parece, cuanto menos, extraño.
Disculpa pero que vos seas un super player que te pasaste el Earthbound? a quien le ganaste papu? Sonic Mania es una obra de arte con la duracion justa para aquel que recien empieza en esto de los juegos de catalogo, importantes y para el aficionado que esta acostumbrado a experiencias de juego extenuantes como ser Sonic 3 & Knuckles o Sonic 3D Blast.
Asi que Sonic Mania es perfecto.
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Pierrot
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por Pierrot » 11/05/18 22:01
No entendi que tiene que ver el Earthbound, fer. ¿Y que tiene de malo el Sonic Mania? Me gustan ambos y me pase ambos. Me da igual si duran pocas horas o muchas, a eso apuntaba (te lo explico porque veo que no entendiste). Nunca juego o dejo de comprar y jugar un juego porque sea corto o largo.