Me devore sus anécdotas como papas fritas, muchachos. Muy buenas.
Sobre lo del terapeuta de Chacal es para crear un thread aparte me parece. Hay mucha tela para cortar.
Con respecto al thread les comento que a mi me paso esto de estar re emocion por un juego en 3 ocasiones.
La primera que recuerdo es cuando iba a salir la segunda Generacion de Pokemon: Pokemon Gold y Pokemon Silver. Yo estaba re enviciado jugando a la Yellow Version y habia salido la peli de Pokemon, la primera, en donde se veian tres bichos nuevos: Togepi, Snubull y el FAMOSO "Pikablu" que luego termino siendo el soso Marill.
Estabamos todos re cebados con esos tres bichos y los rumores de muchos Pokes nuevos, y de repente BANG se anuncian dos juegos nuevos que iban a traer 100 bichos mas, nuevos starters, un mapa nuevo (¡y el mapa viejo de los primeros juegos!) y con mas colores. Siempre digo que para mi las mejores secuelas fueron el Sonic 2 y Pokemon Gold/Pokemon Silver. No hay con que darle a esas secuelas.
Mi abuela me compro el Pokemon Silver ni bien salio, en el Mundo del Juguete. Costaba unos 60 pesos alla por el 2001. Creo que ese momento fue la primera vez que tuve un juego "en su momento".
Otro juego que espere mucho y que estaba como un nene de 10 años siguiendo cuanta noticia salia fue el Zelda Breath of The Wild. No puedo explicar la forma en que me pego la noticia. Me encanto la estetica, todo lo que se veia en el trailer. Cuando compre la Switch a mitad del año pasado me compre ese juego de cajon. Le meti como 280 horas, saque TODO, salvo las 900 semillas Koroks, esas aun me faltan. Compre los DLC y me lo exprimi. Un Zelda magnifico. Un juego que si o si TODOS deben jugar.
Y por ultimo, alla por el 2016 salia el Pokemon Sun / Pokemon Moon para 3DS. De nuevo, con la 3DS habia retomado la saga de Pokemon. Me habia salteado toda la etapa de Game Boy Advance y de Nintendo DS. Compre inicialmente el Pokemon X lo jugue, me copo pero tampoco tanto, luego compre el Alpha Sapphire y lo ame, lo exprimi. Y luego se anuncio que saldria un nuevo juego a finales del 2016. Ese nuevo juego iba a ser diferente e iba a traer formas alternativas de bichos de la primer generacion. Todos los dias buscaba que nuevo videito habia subido Nintendo sobre estos futuros juegos, me veia todo. Lo encargue con un mes de antelacion, me llego 3 dias despues de su salida mundia y lo exprimi tambien. Agarre los 820 (aprox) bichos que hay (ya tenia varios igualmente y los subi al Pokebank a todos) e hice un equipazo no con Tiers, sino con bichos que a mi me gustaban pero tratando de volverlos lo mas versatiles y competitivos posibles. Como de costumbre Jolteon no podia faltar, siempre esta en mis equipos. Un Jolteon nunca sobra.
Y ahora, hoy por hoy, estoy MUY cebado hace mas de un año con el Octopath Traveler para Switch. Lo deseo con fuerza. Sale en unos dias!