Todos los juegos de aviones poligonales de MD que se mueven a 2FPS (mas o menos) F22, Mig 29, F15...
Son malos con ganas pero en su momento me gustaba la sensación e "vuelo libre" que otorgaban.
Todos los juegos de aviones poligonales de MD que se mueven a 2FPS (mas o menos) F22, Mig 29, F15...
Son malos con ganas pero en su momento me gustaba la sensación e "vuelo libre" que otorgaban.
Que gran juego el F15, para mi no es malo. Lo jugaba en PC, no tenia ni idea que habia salido en Megadrive. Tambien jugaba al F-119 pero googleando no veo que haya tenido version en consolas.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Coincido, salvo el F22 Mig 29 y F15 los gaste en genesis.
Coincido un par. EL mig 29. Le di masa...y esperaba que lo saquen con SVP.ja. El sonic Spinball tambien.
Art of Fighting y Eternal Champions... agrego.
Recuerdo haber jugado en Pley2 el juego de las Olimpiadas Bejing 2008. No tiene mucho para destacar, pero eran varias disciplinas y con mis hermanos competíamos por los records, por lo que termino siendo divertido a pesar que el juego fuera un gran MEH.
De chico siempre me gustó el Double Dribble, y de hecho fue el juego de basket que más disfruté luego del NBA Jam. Pero al hablar de el acá noté que a muchos les parece malo. Es cierto que el sonido, por ejemplo, no es bueno, y que los gráficos tampoco son una maravilla. Pero bueno, aunque a muchos no les guste, a mí me encanta el Double Dribble y me parece súper entretenido y desafiante.
A su vez, que juego tan complicado. Mis respetos a quien pudo pasarlo, a mi no me quedó más remedio que usar save states.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...