Personajes secundarios de videojuegos que merecían su propio juego
Moderador: Guly
Re: Personajes secundarios de videojuegos que merecían su propio juego
Estaría piola eso se usar a bowser y que Mario sea el malo.

- najadentaku
- Check Point! 
Yo quiero un juego de CutieJ!

- Shaolinista
- Guardián del Aguila 
- Frase: "Se acerca el invierno..."
A pleno, como lo que hicieron con Karate Kid y la serie Cobra Kai.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
						--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Queca
- Machacador de botones 
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
La saga de Donkey fue un semillero de secundarios que merecían su juego propio y lo obtuvieron:
Donkey Kong Country
Donkey Kong < Diddy Kong
Donkey Kong Country 2
Diddy Kong < Dixie Kong
Donkey Kong Country 3
Kiddy Kong es una desgracia que termino con la saga, la relación Rare-Nintendo y fundió la empresa dejando los restos programando juegos de mierda para Microsoft.

Donkey Kong Country
Donkey Kong < Diddy Kong
Donkey Kong Country 2
Diddy Kong < Dixie Kong
Donkey Kong Country 3
Kiddy Kong es una desgracia que termino con la saga, la relación Rare-Nintendo y fundió la empresa dejando los restos programando juegos de mierda para Microsoft.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
						Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter 
La boca se te haga a un lado! La Saga Zero es genial, y si te gusta la mitologia de Megaman X es 1000 veces mejor que la de la Saga X... hasta que salieron los de DS xD. Respecto a las mecanicas, los jugue a todos y lo de los elfos no es tan nefasto como lo planteas...magallanes escribió: ↑17/12/18 18:54El primero que se me viene a la mente es Zero. Recuerdo que Zero me parecía lo mejor de Megaman X, con todo y que se muere y lo reviven y así. Sin embargo, los juegos de megaman Zero no me terminan de gustar, mucha cosa complicada con el tema de los elfs y siento que son innecesariamente difíciles.
Tails tuvo sus juegos propios de Game Gear, pero realmente no destacaron mucho. Y el Chaotix no me resulto demasiado bien con la mecanica esa de engancharse al otro pj.
A quien si le daria un juego de una buena puta vez es a Zelda. Y le pondria de nombre Link: The Hero of Hyrule, y pondria a Zelda teniendo que ponerse los lompas porque por esta vez es Link el que queda luchando con Ganon (onda BotW) y a ella le toca aventurarse en el mundo y reunir los items de turno y la Master Sword. Lo genial serie ver a todos esperando al Heroe de la Espada y negandose a colaborar con ella porque no lo es, y teniendo que superar las dificultades ademas de enfrentarse a un mundo que no conoce (por eso de ser una princesa y blablabla).
- Queca
- Machacador de botones 
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Console Wars escribió: ↑18/12/18 20:50A quien si le daria un juego de una buena puta vez es a Zelda. Y le pondria de nombre Link: The Hero of Hyrule, y pondria a Zelda teniendo que ponerse los lompas porque por esta vez es Link el que queda luchando con Ganon (onda BotW) y a ella le toca aventurarse en el mundo y reunir los items de turno y la Master Sword. Lo genial serie ver a todos esperando al Heroe de la Espada y negandose a colaborar con ella porque no lo es, y teniendo que superar las dificultades ademas de enfrentarse a un mundo que no conoce (por eso de ser una princesa y blablabla).

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter 
Si, bueno, si es posible que el juego no sea una mierda, tanto mejor xD

Polar de Crash Bandicoot podría tener un endless runner en mobile.

- ferhound
- Admin 
- Frase: Never be game over
No da es un clon de Bayonneta.
Un Pikmin protagonista de algo tipo Puyo Puyo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!