Me olvide de los Onimusha... que se yo. Los pongo en la misma bolsa del Sekiro en el sentido de que era un juego accionoso generico de la epoca pero con el skin de japon feudal fantastico (en ese caso concreto copiando los DMC).
Igual jugue el 3 y respeto muchisimo la falopeada total que era armar un juego por el solo hecho de capitalizar que Jean Reno era famoso en japon en esa epoca por cuestiones inexplicables.
PAra mi son un vicio los Yakuza, estan muy muy bien hechos. No voy a entrar en detalles aburridos, pero el Ishin tiene cosas muy artificiales para estirar la vida del juego, opcionales eso si. No arruina el juego porque como siempre los personajes e historia son excelentes pero estas misiones no aportan nada al juego, malisimas.
Onimusha generico? Estamos hablando del mismo juego?
Primero que la diferencia entre ese y el juego de Sony, es que el primero esta ubicado o inspirado mas en un mundo ficticio lleno de cosas de la mitología japonesa y seguramente alguna flasheada de los de FromSoftware.
Claro, x esa tangente es que voy yo. Para que se entienda es como que hubieras puesto un thread de "mejor juego medieval" y uno saltara poniendo a algo como el Baldurs Gate. Es que esos juegos son fantasia saborizada con esta tematica pero me parece que quedan afuera. Convengamos que nada menos samurai que un chango con un brazo robotico haciendose el spiderman jejeje.