Juegos de samurais?
Moderador: Guly
Juegos de samurais?
Quería ver si se podría armar un topic hablando de los mejores juegos de samurais, la verdad no conozco muchos juegos con esa temática, mas allá del Sekiro que hable hasta el cansancio que debe ser el mejor videojuego de samurais de la historia.
Después están los de pelea Como el Samurai Shodown o The Last Blade 2.
Los leo.
Después están los de pelea Como el Samurai Shodown o The Last Blade 2.
Los leo.
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Re: Juegos de samurais?
El 1º de la lista debe ser First Samurai

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Toda la saga de Samurai Warriors, pero especialmente el 2.
Lo traje de la feria esperando muy poco y me llevé una grata sorpresa. Es muy bueno aunque lo recordaba bastante mejor (ahora que miro el gameplay). No envejeció muy bien que digamos.
Lo traje de la feria esperando muy poco y me llevé una grata sorpresa. Es muy bueno aunque lo recordaba bastante mejor (ahora que miro el gameplay). No envejeció muy bien que digamos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Iba a tirar falopa retro pero si arrancas con el Sekiro te digo que todo bien, pero ese es un Souls con el skin de "japon feudal-fantastico" aplicado.
El juegazo de samurais moderno es el Ghost of Tsushima:
Por lo menos si por Samurai tenes más en la cabeza lo de samurais onda Kurozawa / pelis chambara.
Otro que esta muy bueno es el Yakuza Ishin!, pero es claramente mucho más festilindo:
El juegazo de samurais moderno es el Ghost of Tsushima:
Por lo menos si por Samurai tenes más en la cabeza lo de samurais onda Kurozawa / pelis chambara.
Otro que esta muy bueno es el Yakuza Ishin!, pero es claramente mucho más festilindo:
Arranque con el Sekiro porque es el primero que se me viene a la mente, y no me parece que sea un Soul con Skin de japon Feudal, tiene una jugabilidad bastante distinta, lo souls lo tiene mas por lo difícil diría yo y por la compañía que lo hizo jajajaa.
El Ghost of Tsushima me gustaría jugarlo algún día.
Los Samurai Warriors los vi varias veces, pero nunca me llamaron.
El Ghost of Tsushima me gustaría jugarlo algún día.
Los Samurai Warriors los vi varias veces, pero nunca me llamaron.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Bueno tambien fui muy lapidario jaja. Pero me referia a que es basicamente un juego accionoso como los souls con el "sabor" japonico y eso. En el Tsushima para dar un ejemplo una actividad que haces es componer Haikus despues de hacer duelos de iaido :S Dificil hacer eso con un brazo mecanico robotico mientras matas mostros jajaja.
Los Dinasty/Samurai Warrior/Musou/etc. son todos muy pero muy kbzas. Y los de PS2 en particular son juegos que realmente no queres volver a ver como se jugaban porque se te caen a pedazos.
Recomiendo igual algunos de los juegos derivados de estos más actuales como el de Berserk que esta bastante bueno.
Hablando de samurais igual imposible no mencionar este titan de Sega:
Los Dinasty/Samurai Warrior/Musou/etc. son todos muy pero muy kbzas. Y los de PS2 en particular son juegos que realmente no queres volver a ver como se jugaban porque se te caen a pedazos.
Recomiendo igual algunos de los juegos derivados de estos más actuales como el de Berserk que esta bastante bueno.
Hablando de samurais igual imposible no mencionar este titan de Sega:
-
- As del volante en Road Fighter
Los 4 Onimusha, todos excelentes.

Tengo super pendiente el Genji, que pinta una maravilla, tambien en PS2

Tengo super pendiente el Genji, que pinta una maravilla, tambien en PS2

Uy tiene sus momentos pero en las 40 o 50 hs que me duro (no me acuerdo cuanto la verda) casi siempre pensaba que debia ser mas corto, lejos lo peor de Kyriu
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Eso se aplica a todos los Yakuza jajaja.]/\[aldet]-[ escribió: ↑04/09/24 3:36Uy tiene sus momentos pero en las 40 o 50 hs que me duro (no me acuerdo cuanto la verda) casi siempre pensaba que debia ser mas corto,
Me olvide de los Onimusha... que se yo. Los pongo en la misma bolsa del Sekiro en el sentido de que era un juego accionoso generico de la epoca pero con el skin de japon feudal fantastico (en ese caso concreto copiando los DMC).
Igual jugue el 3 y respeto muchisimo la falopeada total que era armar un juego por el solo hecho de capitalizar que Jean Reno era famoso en japon en esa epoca por cuestiones inexplicables.
Recomiendo muy fuerte ponerse una playlist de propagandas fumadas de estos tipos cuando minaron Japon y delirar:
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
En su momento jugaba al Bushido Blade que creo que seria como esto, juego de pelea 1 vs 1 entre personajes con espadas.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Zovni escribió: ↑03/09/24 15:56Bueno tambien fui muy lapidario jaja. Pero me referia a que es basicamente un juego accionoso como los souls con el "sabor" japonico y eso. En el Tsushima para dar un ejemplo una actividad que haces es componer Haikus despues de hacer duelos de iaido :S Dificil hacer eso con un brazo mecanico robotico mientras matas mostros jajaja.

Ahora todos los juegos de samurias tenes que componer Haikus??
Ah jajajaja
Hablando en serio y se que es un tema que solo me importa a mi, porque soy un fan loquito del Sekiro, Primero que la diferencia entre ese y el juego de Sony, es que el primero esta ubicado o inspirado mas en un mundo ficticio lleno de cosas de la mitología japonesa y seguramente alguna flasheada de los de FromSoftware.
Después el Sekiro tiene una profundidad en su jugabilidad que por lo menos se distancia de los Souls, poder trepar edificios, no tenes la barra de estamina, lo único que importa es manejar bien el tema del Parry, y bajarle la postura a los enemigos, es un juego hermoso, que cuando ves a alguien que si sabe como jugarlo y no yo que soy un manco, te maravillas.
Siguiendo con el tema
Alguno le dio a este?