Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por Shinnok » 05/11/08 22:24

dbest4u escribió:No hace mucho el Doom 3, cuando la jugaba en mi pc, no era tanto miedo pero tenso que hasta sudaba.

JS

Si es por tenso, en Resident Evil 4 de PlayStation 2 soy el peor :cry: como me cuesta ese juego...
Imagen

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 06/11/08 1:05

El Sillent Hill 1 le rompe el orto en ambiente y clima a cualquier juego de terror. Como una cabeza puede cranear algo así de perverso escapa a mi razon.

Lo mas terrorífico que tiene es esa sensación de que nunca entendemos que es exactamente lo que esta pasando, al contrario de otros juegos como RE que tienen una historia mucho más lógica (todo se reduce a experimentos científicos, algo comprobable y demostrable).

La parte que demuestra que el juego va a ser una locura, es cuando se entra y se sale de la torre del reloj. Que momento mas jodido xD

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 06/11/08 5:36

Uno que me hizo pegar varios cagazos de chico, fue el System Shock 2 de PC.
Ver a los tipos medio como poseidos que se te venian encima a cagarte a golpes y a la vez te pedian perdon por que no tenian control de sus cuerpos, fue algo que hizo pegar muchos saltos de la silla, sobre todo cuando te salia uno al abrir alguna puerta o te dabas vuelta y lo tenias al tipo a punto de abrirte la cabeza de un palazo. Encima siempre lo jugaba de noche y con el volumen alto para que este mejor ambientado. Que buen juego por dios, si nunca lo jugaron se los recomiendo.
Otro que me hizo saltar de la silla en varias oportunidades fue el FEAR, el DOOM 3 tambien tiene lo suyo.

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 06/11/08 9:18

El Half Life 2 para pc tiene unos buenos momentos de miedos, sobre todo cuando se empieza a escuchar un ruidito que significa que unos moustros agiles y rapidos te estan por atacar, la mayoria de las veces no sabes ni de donde salen!

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 06/11/08 9:34

Basta!!! no me nombren más el Doom 3 y el Half Life 2 que yo los tenía y ahora mi compu no da más para correrlos!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 06/11/08 11:51

Yo se que una vez por poco me embarro la primer vez que jugué Resident Evil de Playstation con el volumen de audio muy alto en el equipo de sonido;en una parte de la mansión al principio hay un pasillo largo, no hay nada de zombies en el transcurso, voy lo más campante caminando pero con cierta cautela. De momento salen estos perros zombies que rompen las ventanas y saltan para atacarme y ahí fue cuando mastiqué el calzoncillo!! :lol: :lol: :lol:

Silent Hill 2 está brutal también, el dichoso Pyramid Head ese le mete miedos hasta al mas macho. El radio ese también me hacia temblar las gallinas y me ponía la piel de rodilla ( o es al reves? :lol: )
En Clock Tower 3, me sentía ansioso,no asustado pero ansioso ya que es un juego muy bizarro que por alguna razón me causaba esa ansiedad. No lo terminé porque era prestado pero me debo jugar de nuevo ese juego para poder enfrentar ese sentimiento.

Para cuando terminé Dracula Unleashed de Sega CD también pasé un sustito buena gente que recordándolo ahora fue una bobera y que ahora me da gracia.

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 06/11/08 12:25

yo cuando era chico habia empezado el Re2 en la dreamcast, Y un amigo habia jugado el 3, Bue, la cosa es que me dice que afuera de la mansion habia un monstruo que te mataba (nemesis) , Bueno, segui el juego recontra cagado, Cuando veia un zombi lo cagaba a tiros y no me animaba a salir de la mansion, tambien cuando se escuchaba un zombi corria hasta la puerta mas cercana, al final me cague tanto que lo deje xD
:P
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 06/11/08 14:08

El Silent Hill no me asusta para nada al igual que el Fatal Frame. Pero si los RE, mas por los zombies. Y esas escenas sangrientas, no se si se acuerdan de la primera parte del 1 en donde van a un pasillo y esta un zombie comiendose a alguien y despacio se da vuelta y te mira... :cry: Algo parecido pasa en el Zero de Gamecube... Y por reflejo te tapas la cara con las manos... Igual los zombies me aterran, y ahora que hay una sub cultura del zombie en Baires... Pido no encontrarme con ninguno de esos... :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/11/08 14:26

yo creo que tambien, con resident evil a full, ademas lo jugue alla por el año 97 cuando alquilaba la playstation, y lo mas survival horror que conocia era el splarterhouse de sega genesis :P
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 06/11/08 15:03

Si el DOOM III tiene sus saltos, sobre todo de noche y con auriculares. Si alguno recuerda la escena de mirandose en el espejo del banio sabra de lo que hablo
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder