Yo se que una vez por poco me embarro la primer vez que jugué Resident Evil de Playstation con el volumen de audio muy alto en el equipo de sonido;en una parte de la mansión al principio hay un pasillo largo, no hay nada de zombies en el transcurso, voy lo más campante caminando pero con cierta cautela. De momento salen estos perros zombies que rompen las ventanas y saltan para atacarme y ahí fue cuando mastiqué el calzoncillo!!
Silent Hill 2 está brutal también, el dichoso Pyramid Head ese le mete miedos hasta al mas macho. El radio ese también me hacia temblar las gallinas y me ponía la piel de rodilla ( o es al reves?

)
En Clock Tower 3, me sentía ansioso,no asustado pero ansioso ya que es un juego muy bizarro que por alguna razón me causaba esa ansiedad. No lo terminé porque era prestado pero me debo jugar de nuevo ese juego para poder enfrentar ese sentimiento.
Para cuando terminé Dracula Unleashed de Sega CD también pasé un sustito buena gente que recordándolo ahora fue una bobera y que ahora me da gracia.