Otro juego que también me impresionaron bastante los gráficos fue el GTA San Andreas, me acuerdo que apenas salió para PC me lo conseguí y mis compañeros de la secundaria venían casi todas las tardes a jugar a mi casa.

Moderador: Guly
Me pasó algo parecido, después de la generación de 32/64 bit, pocos juegos (quizás ninguno) me causaron el impacto que en su momento fué Super Mario 64, y es que veníamos de las consolas de 16 bit, y el salto en los gráficos fué enorme. Actualmente hay juegos con gráficos muy realistas, pero la evolución de los gráficos ya no es tan acelerada como antes, por eso quizás nos vamos acostumbrando de a poco y no nos sorprenden tanto, digamos que desde la Dreamcast hasta ahora fué una evolución progresiva, y es que, para ser sincero, tampoco hay mucho por mejorar.najadentaku escribió: en cuanto a gráficos 3D se refiere, SM64 fué la última vez que quedé impresionado por los mismos, ,de ahí en adelante ya no me impresionó nada... como dije arriba, sí me encantaron los gráficos zarpados de la Dreamcast cuando salió, me quedé anonadado con el Wind Waker en la Gamecube, y no tengo PS3 ni una PC tan potente, pero ví videos de los juegos con mejores gráficos actuales (Crysis) y reconozco que se ven de puta madre, pero ninguno me volvió a impresionar como SM64.
Totalmente de acuerdooo...Toy Story (Genesis): excelentes animaciones, y efectos 3D muy buenos.
F1 World Championship Edition (Genesis): gráficos 3D en la Genesis!
No lo conocía!! Muy bueno, Megaman!!megaman escribió:Agrego uno de genesis: The Lawnmover Man con el efecto 3D entre cada etapa de plataforma.