El método del freezer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: El método del freezer

Mensaje por scaramouche » 12/10/10 11:50

El método del freezer yo lo conocía para revivir PILAS y BATERIAS recargables muertas.

Al congelarse recuperan precisamente la capacidad de carga. Me lo explico un ingeniero pero no me acuerdo ni papa la explicación.

Tal vez el principio sea el mismo.

Tengo un candidato al freezer: el DUKE NUKEM 3D para Game.Com que el cartucho se ve perfecto pero no funca. Tengo otro de Microboy que tampoco parece querer ser leído.

Pues nada... al FREEEZER los dos muchachos.

TEORÍAs SCARAMOUCHANAs: Mi teoría personal es que en el freezer los juegos se ponen a tiritar primero, por lo cual se sacuden todas las partículas de suciedad que puedan tener. Luego apretan los dientes, y eso ajusta los contactos. Tengo otra teoría que implica que al congelarlos, se "congelan en el tiempo" y de acuerdo a las teorias de la Retrolatividad emulada del dr Karlz Atrazensenzen de la universidad de Dejensen, al congelarse en el tiempo el cartucho puede optar por adelantar o atrazar en el tiempo al ser descongelado. Algunos optan por retroceder en el tiempo... adivinaron? Al tiempo en que funcionaban. Es probable n0?

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 12/10/10 12:05

que grande scara se pasa es terribleeeee .

capooooooo
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 12/10/10 15:16

Lo probé con un Street Fighter Alpha 2 y no me funcionó....voy a probar con la trituradora :lol:

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 12/10/10 17:29

snes86 escribió:Lo probé con un Street Fighter Alpha 2 y no me funcionó....voy a probar con la trituradora :lol:

trituradora=multiprocesadora??. Si no te resulta proba con la tostadora o la exprimidora.

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 12/10/10 18:49

Revivio el Top Gun 2!!!

Tambien meti un Rumble pack de N64 que no andaba, lo ponia con el Didi Kong Racing y me tiraba un cartel diciendo "el control esta irreparablemente dañado" una noche en el freezer y se le fue lo irreparable! xD jajaja

Hay que ver por que pasa esto realmente, pero resulto ser un regalito del cielo el freezer :lol:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/10/10 18:56

kuroi1986 escribió:Revivio el Top Gun 2!!!

Tambien meti un Rumble pack de N64 que no andaba, lo ponia con el Didi Kong Racing y me tiraba un cartel diciendo "el control esta irreparablemente dañado" una noche en el freezer y se le fue lo irreparable! xD jajaja

Hay que ver por que pasa esto realmente, pero resulto ser un regalito del cielo el freezer :lol:
YO TENIA RAZOOON! :rock: bue por lo menos alguien que confirma que no estoy loco jajajaja... escuchame, necesito que los pruebes otros dias a ver que onda... algunos se murieron apenas descongelados... estoy haciendo un par de experimentos para hacer el metodo mas efectivo y postearlo asi le es de ayuda a todos... sigan contando experiencias por favor!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/10/10 20:22

Mhhhh.... este método, servirá con SERES HUMANOS????? :shock:

Imagen

A ver seamos realistas... comencemos por un hamster o una tortuga. A alguno se le murió un hamster o tortuga recientemente? Sería tan amable de meterlo al freezer a ver si.........si............. vuelve........................................... a la vida?

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/10/10 20:25

silent_arg escribió:hola a todos... les cuento lo que me paso: consegui un juego de family, de los viejos, con todas esas memorias grandes, que no andaba muy bien... lo limpie, le hice de todo, y seguia igual, estaba impecable, pero no andaba :? ya rendido, me acorde de que cuando era chico un amigo habia arreglado un cartucho metiendolo en un freezer, a muy baja temperatura... lo deje media hora, salio empapado, asi que lo seque con una servilleta varias veces... cada vez que lo secaba se volvia a mojar, como si "transpirara agua".... pero lo increible fue que una vez seco, lo puse en la consola y ... ANDABA!

pregunta: alguien tiene una explicacion racional a esto? solo de curiosidad... saludos!
Te soy sincero Silent, la unica respuesta logica que se me ocurre te la resumo en un emoticon :borracho:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/10/10 20:41

JAJAJAJAJAJAJAAJJA me encantaria vivir un dia al lado de scaramouche para ver de donde saca todo lo que dice jajajaja
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/10/10 20:55

silent_arg escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJJA me encantaria vivir un dia al lado de scaramouche para ver de donde saca todo lo que dice jajajaja
uy parcero eso sono medio gay lol

pero si lo quiere tener cerca puede ir al asado :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder