El método del freezer
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: El método del freezer
El método del freezer yo lo conocía para revivir PILAS y BATERIAS recargables muertas.
Al congelarse recuperan precisamente la capacidad de carga. Me lo explico un ingeniero pero no me acuerdo ni papa la explicación.
Tal vez el principio sea el mismo.
Tengo un candidato al freezer: el DUKE NUKEM 3D para Game.Com que el cartucho se ve perfecto pero no funca. Tengo otro de Microboy que tampoco parece querer ser leído.
Pues nada... al FREEEZER los dos muchachos.
TEORÍAs SCARAMOUCHANAs: Mi teoría personal es que en el freezer los juegos se ponen a tiritar primero, por lo cual se sacuden todas las partículas de suciedad que puedan tener. Luego apretan los dientes, y eso ajusta los contactos. Tengo otra teoría que implica que al congelarlos, se "congelan en el tiempo" y de acuerdo a las teorias de la Retrolatividad emulada del dr Karlz Atrazensenzen de la universidad de Dejensen, al congelarse en el tiempo el cartucho puede optar por adelantar o atrazar en el tiempo al ser descongelado. Algunos optan por retroceder en el tiempo... adivinaron? Al tiempo en que funcionaban. Es probable n0?
Al congelarse recuperan precisamente la capacidad de carga. Me lo explico un ingeniero pero no me acuerdo ni papa la explicación.
Tal vez el principio sea el mismo.
Tengo un candidato al freezer: el DUKE NUKEM 3D para Game.Com que el cartucho se ve perfecto pero no funca. Tengo otro de Microboy que tampoco parece querer ser leído.
Pues nada... al FREEEZER los dos muchachos.
TEORÍAs SCARAMOUCHANAs: Mi teoría personal es que en el freezer los juegos se ponen a tiritar primero, por lo cual se sacuden todas las partículas de suciedad que puedan tener. Luego apretan los dientes, y eso ajusta los contactos. Tengo otra teoría que implica que al congelarlos, se "congelan en el tiempo" y de acuerdo a las teorias de la Retrolatividad emulada del dr Karlz Atrazensenzen de la universidad de Dejensen, al congelarse en el tiempo el cartucho puede optar por adelantar o atrazar en el tiempo al ser descongelado. Algunos optan por retroceder en el tiempo... adivinaron? Al tiempo en que funcionaban. Es probable n0?
- snes86
- Daytona USA Player
Lo probé con un Street Fighter Alpha 2 y no me funcionó....voy a probar con la trituradora 

snes86 escribió:Lo probé con un Street Fighter Alpha 2 y no me funcionó....voy a probar con la trituradora
trituradora=multiprocesadora??. Si no te resulta proba con la tostadora o la exprimidora.
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Revivio el Top Gun 2!!!
Tambien meti un Rumble pack de N64 que no andaba, lo ponia con el Didi Kong Racing y me tiraba un cartel diciendo "el control esta irreparablemente dañado" una noche en el freezer y se le fue lo irreparable! xD jajaja
Hay que ver por que pasa esto realmente, pero resulto ser un regalito del cielo el freezer
Tambien meti un Rumble pack de N64 que no andaba, lo ponia con el Didi Kong Racing y me tiraba un cartel diciendo "el control esta irreparablemente dañado" una noche en el freezer y se le fue lo irreparable! xD jajaja
Hay que ver por que pasa esto realmente, pero resulto ser un regalito del cielo el freezer

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
YO TENIA RAZOOON!kuroi1986 escribió:Revivio el Top Gun 2!!!

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Mhhhh.... este método, servirá con SERES HUMANOS?????

A ver seamos realistas... comencemos por un hamster o una tortuga. A alguno se le murió un hamster o tortuga recientemente? Sería tan amable de meterlo al freezer a ver si.........si............. vuelve........................................... a la vida?

A ver seamos realistas... comencemos por un hamster o una tortuga. A alguno se le murió un hamster o tortuga recientemente? Sería tan amable de meterlo al freezer a ver si.........si............. vuelve........................................... a la vida?

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Te soy sincero Silent, la unica respuesta logica que se me ocurre te la resumo en un emoticonsilent_arg escribió:hola a todos... les cuento lo que me paso: consegui un juego de family, de los viejos, con todas esas memorias grandes, que no andaba muy bien... lo limpie, le hice de todo, y seguia igual, estaba impecable, pero no andabaya rendido, me acorde de que cuando era chico un amigo habia arreglado un cartucho metiendolo en un freezer, a muy baja temperatura... lo deje media hora, salio empapado, asi que lo seque con una servilleta varias veces... cada vez que lo secaba se volvia a mojar, como si "transpirara agua".... pero lo increible fue que una vez seco, lo puse en la consola y ... ANDABA!
pregunta: alguien tiene una explicacion racional a esto? solo de curiosidad... saludos!

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
JAJAJAJAJAJAJAAJJA me encantaria vivir un dia al lado de scaramouche para ver de donde saca todo lo que dice jajajaja

- eduardsduo
- Machacador de botones
uy parcero eso sono medio gay lolsilent_arg escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJJA me encantaria vivir un dia al lado de scaramouche para ver de donde saca todo lo que dice jajajaja
pero si lo quiere tener cerca puede ir al asado

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo