futbol soccer por siempre

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: futbol soccer por siempre

Mensaje por Reno » 03/12/11 0:04

al buen entendedor pocas palabras

una imagen dice mas que mil palabras

dar noticias hacer analisis ya pase por eso en el tiempo de la querida dreamcast, ahora solo me rejalo, escribo corrido y pongo imagenes de otras webs aqui para dar un homenaje a los queridos juegos de futbol, si desean ponerle mas contenido al topic se agradece y si los ofendi lo lamento

apenas estoy probando el River City Soccer Hooligans en la nintendo ds, esperaba unas graficas mas simples la verdad, mejor desempolve el river city ramson y me puse a jugar un rato con mi novia

Imagen

muy bueno para sacar el estres y trabajar en equipo ejem ejem si claro
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 03/12/11 0:12

mariano-h escribió:
FedeRico escribió:Te falto el mejor de todos y que nunca volvi a ver ni una maquina de el :(

Tecmo world cup 98'

El que llego a jugar ese arcade me entiende!!!

:( :( :(
Justamente hoy acabo de comprar esa placa arcade, es la sega st-v (sega saturn para arcades) y es a cartuchos muy bueno la verdad
BIRC escribió:Pones empeño buscando las fotos y poniendolas, pero de contenido, CERO... NADA... Escribite algo, ponele datos, yo que se. Para abrir temas mostrando fotitos, no da. Hace un buen Review, un buen artículo, pero escribí.
Que ortiva che, que onda usas bigote vos?

No, bigote no, usa una correa que de ves en cuando se la sacan para que ladre un poco....... :P

A mi me gusto el topic. Me trajo recuerdos de cuando jugaba al World Cup en mi antigua game boy! me encantaba ese juego y el diseño de los jugadores! Tambien el Super Sidekicks! un juegazo alla por el 93-94! lo jugaba mucho en los videos! En pc jugue mucho al Italia 90 y a otro que no recuerdo el nombre pero era en 3d y te tenias ke meter con jugador y todo al arco para hacer un gol! Son los unicos juegos de futbol que disfrutaba jugar!

Saludos!

Saludos!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/12/11 0:52

jajajaja como sos, gato (por tu nick, ojo), comentás solo para hacer bardo o contradecir a alguien, sino, ni decis "A"... bueno, ojalá te pase lo que le pasó al infeliz de tu firma.
Abrazo grande, Kitten, abrazo fuerte, asfixiante, abrazo de muerte.
Reno escribió:al buen entendedor pocas palabras
profundo entonces tu post. :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 03/12/11 1:06

Para terminar con broche de oro :lol: a mi me gusto mucho el Microprose Soccer - Commodore C64 o el internacional super star soccer deluxe Sega Genesis :lol:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 03/12/11 2:53

BIRC escribió:jajajaja como sos, gato (por tu nick, ojo), comentás solo para hacer bardo o contradecir a alguien, sino, ni decis "A"... bueno, ojalá te pase lo que le pasó al infeliz de tu firma.
Abrazo grande, Kitten, abrazo fuerte, asfixiante, abrazo de muerte.
Reno escribió:al buen entendedor pocas palabras
profundo entonces tu post. :rock:
jaja! vos haces bardo solito.....

Por otro lado, recuerdo que Micro Prose tenia los mejores simuladores en aquella epoca! no sabia ke tambien habia juegos de Micro prose para c64! Si recuerdo los de pc. Los juegos de futbol me encantaban en aquella epoca, hasta la llegada del primer Fifa de pc. Despues ya ninguno me gusto.

Saludos!

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 03/12/11 3:16

Reno: muy buena la recopilacion de imagenes! Me trajo recuerdos de juegos que habia olvidado... El juego de futbol que mas recuerdo es el Tehkan World Cup, ese que se veian las cabezas de los jugadores.
Otro que revoluciono todo en Ps1 fue el Goal Storm 97, que juegazo!
Imagen

pampero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pampero » 03/12/11 13:57

winning eleven,virtua striker..

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/12/11 19:09

Que raro que ninguno menciono:

Tehkan World Cup, siempre presente en los video juegos de la costa Argentina.
Imagen

Soccer Brawl
Imagen

Mexico 86, puse ademas de la screenshot un video porque los sonidos son muy comicos.
Imagen

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/12/11 19:29

ferhound escribió:Que raro que ninguno menciono:
Mexico 86, puse ademas de la screenshot un video porque los sonidos son muy comicos.
Imagen

[youtube][/youtube]

esto fue en mi cumple del año pasado :)

Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]

ahora no ando con time pero despues pongo muchos de fulbo que juge en arcade y que aca no los nombraron todavia :baba: :baba:

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 04/12/11 1:04

Para arcade :

Saga Hatrick hero (secuela football champ):
Podias comprar poderes y jugadas, y se cagaban a palos

Imagen Imagen

Seibu cup soccer (este todavia no se pudo emular bien)

Imagen Imagen

Responder