off: alguien sabe donde puedo conseguir juegos originales de ps1/psx ? antes los compraba en liniers usados a $10 pero no venden mas

Moderador: Guly
En general no son muy fáciles de conseguir, ya que con los juegos de PSX se pirateó a lo loco. Quizás encuentres alguno en Taku, pero los que yo vi los vi en internet (MercadoLibre por ejemplo)juanpsno escribió:alguien sabe donde puedo conseguir juegos originales de ps1/psx ? antes los compraba en liniers usados a $10 pero no venden mas
ahora estan re caros como de 50 pesos para arriba :S, una lastima que cuando era chico no le daba bola a lo original, estaban regalados a 10 pesos nose donde los conseguian :SGuly escribió:En general no son muy fáciles de conseguir, ya que con los juegos de PSX se pirateó a lo loco. Quizás encuentres alguno en Taku, pero los que yo vi los vi en internet (MercadoLibre por ejemplo)juanpsno escribió:alguien sabe donde puedo conseguir juegos originales de ps1/psx ? antes los compraba en liniers usados a $10 pero no venden mas
Foxconn esta en Brasil, eso es todo. No tiene nada que ver con que se distribuyan ahi los equipos. Fijate que los Ipads, PS3s, Xbox y demas tambien se hacen en china pero aún asi no se los puede comprar ahi.sergiokios escribió:En brasil supuestamente se estaba fabricando consolas xbox... no podrian hacer juegos por estos lares??? seria un buen frente ante la "necesaria" pirateria.
Neeee hecha la ley hecha la trampa, que me impide prestarte mi juego consola y todo?Killer777 escribió:Pues yo casi nunca compro nuevo por lo qque me afectaria un buen este tipo de leyes,hay rumores de que el siguiete xbox tendra un sistema en el que solo se pueda usar un juego en una sola consola por lo que ya no se podran vender o prestar