Criminalizaran la venta de videojuegos de segunda mano

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Criminalizaran la venta de videojuegos de segunda mano

Mensaje por juanpsno » 21/03/12 18:42

puede ser, pero en general se aprovechan mucho de los precios aca, por algo habra tanta pirateria :lol:

off: alguien sabe donde puedo conseguir juegos originales de ps1/psx ? antes los compraba en liniers usados a $10 pero no venden mas :(
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 21/03/12 19:43

juanpsno escribió:alguien sabe donde puedo conseguir juegos originales de ps1/psx ? antes los compraba en liniers usados a $10 pero no venden mas :(
En general no son muy fáciles de conseguir, ya que con los juegos de PSX se pirateó a lo loco. Quizás encuentres alguno en Taku, pero los que yo vi los vi en internet (MercadoLibre por ejemplo)

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 21/03/12 19:50

En brasil supuestamente se estaba fabricando consolas xbox... no podrian hacer juegos por estos lares??? seria un buen frente ante la "necesaria" pirateria.
Imagen

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 21/03/12 21:28

Pues yo casi nunca compro nuevo por lo qque me afectaria un buen este tipo de leyes,hay rumores de que el siguiete xbox tendra un sistema en el que solo se pueda usar un juego en una sola consola por lo que ya no se podran vender o prestar

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 21/03/12 21:49

Guly escribió:
juanpsno escribió:alguien sabe donde puedo conseguir juegos originales de ps1/psx ? antes los compraba en liniers usados a $10 pero no venden mas :(
En general no son muy fáciles de conseguir, ya que con los juegos de PSX se pirateó a lo loco. Quizás encuentres alguno en Taku, pero los que yo vi los vi en internet (MercadoLibre por ejemplo)
ahora estan re caros como de 50 pesos para arriba :S, una lastima que cuando era chico no le daba bola a lo original, estaban regalados a 10 pesos nose donde los conseguian :S
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/03/12 22:46

Habia visto un video en el que un yanqui se quejaba de que posiblemente en la nueva consola de microsoft no funcionen los juegos usados. Mucha gente en estados unidos no puede andar gastando un monton de plata en juegos asi que los buscan usados o esperan a que baje el precio, el lio es por ejemplo si de x juego salen pocas copias va a ser muy jodido encontrarlo nuevo a menos que lo preordenes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/03/12 23:00

sergiokios escribió:En brasil supuestamente se estaba fabricando consolas xbox... no podrian hacer juegos por estos lares??? seria un buen frente ante la "necesaria" pirateria.
Foxconn esta en Brasil, eso es todo. No tiene nada que ver con que se distribuyan ahi los equipos. Fijate que los Ipads, PS3s, Xbox y demas tambien se hacen en china pero aún asi no se los puede comprar ahi.

Volviendo al punto del hilo me parece que es cualquiera este articulo. Me consta haber comprado juegos usados en EEUU desde el 2009 para aca y cero dramas.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 22/03/12 0:29

Por lo menos basándome en los precios que los venden en Mercado Libre... si, UN CRIMEN con todas las letras.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/03/12 1:24

Bueno, acá en Uruguay tenemos una "empresa" en los Shoppings que se hacen llamar "GAme Stop", pero que no tienen nada que ver con los de USA, y ESO es un verdadero crimen. Los Pokemon de DS, sin importar si son los Blanco y Negro o el de carreras que es tremendo embole, 150 DOLARES... o sea, no da... Y todo así, venden los juegos por nombre, no por calidad. Te encajan el juegaso de Mario 3D Land al mismo precio que el Aprende a cocinar con Mario (por decir algo)...

Por eso, los revendedores acá los venden a mucho menos (rondando los 50 dolares), y son mas "accesibles".
Eso si, a veces aparece en ML alguno que los vende baratos, y ya ves a todos los revendedores como locos por conseguirlos.
Lo peor es cuando ves juegos notoriamente truchos a 20 dolares, y al tiempo los tiene algun revendedor a 50. No sabes si son tremendos boludos que no se dan cuenta, o si son verdaderos jodedores.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/03/12 1:48

Killer777 escribió:Pues yo casi nunca compro nuevo por lo qque me afectaria un buen este tipo de leyes,hay rumores de que el siguiete xbox tendra un sistema en el que solo se pueda usar un juego en una sola consola por lo que ya no se podran vender o prestar
Neeee hecha la ley hecha la trampa, que me impide prestarte mi juego consola y todo? :lol:

Y quien va a controlar todo esto? es como evitar que los chicos compren alcohol o cigarrillos (o drogas) hay leyes pero igual lo hacen, no me vengan con mamadas de querer controlar quien compra o vende usado.

Podran caer alguno que otro revendedor, al igual que cae (muy) de vez en cuando un piratita de la 9 de Julio que vende sus CDs en la calle y su arresto lo hacen mediatico para que la gente estupida diga que la policia SI hace su trabajo :lol:

No hay de que preocuparse.

Responder