Un carro de formula 1 que va a toda velocidad en reversa sembrando banderas amarillas para guiar a los corredores de autos rojos para que lleguen a la linea de partida... no quedo muy bien
a ver otro, un caballero en calzoncillo que revive a un demonio le deja a su mujer, y el demonio en agradecimiento lo toca y le regresa su armadura y cuando se va a su casa va reviviendo demonios para que conquisten el mundo.
Si jugas X [JUEGO] al reves pasa Y
Moderador: Guly
- cedlink
- Bomber Man Player
Re: Si jugas X [JUEGO] al reves pasa Y
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Un BALON DE SOCCER en el fondo de la red que parte hacia el circulo central pasando por varios jugadores 

Y gana el equipo que logra dejar el balón en el punto del centro de la cancha por más de 10 segundosMartin escribió:Un BALON DE SOCCER en el fondo de la red que parte hacia el circulo central pasando por varios jugadores

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Unos esquiadores que se descuelgan de un terodactilo para poder bajar por una montaña congelada (?

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Esquimales animal! esquimales!brunoip escribió:Unos esquiadores que se descuelgan de un terodactilo para poder bajar por una montaña congelada (?

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
es lo que intente decir (?ferhound escribió:Esquimales animal! esquimales!brunoip escribió:Unos esquiadores que se descuelgan de un terodactilo para poder bajar por una montaña congelada (?