Videojuegos llevados a la TV.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Videojuegos llevados a la TV.

Mensaje por Martin » 26/06/12 11:33

:mrgreen: np.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 26/06/12 11:56

nacho_hbk escribió:[youtube][/youtube]
Si, este lo pasaban en el Magic y a mi tampoco me gustaba. Teniendo una estetica tan unica, no se por que le dieron ese toque exagerado y cabezon a todos los personajes. Una lastima...Me quedo con las series de antes :wink:

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 26/06/12 12:26

como lo comente....aqui se veia en beta o vhs porque en tv abierta lo mas parecido a videojuegos era un programa de concursos, habia una seccion donde los concursantes tenian que pasar un camino lleno de trampas del mundo de mario, tambien una parte donde caian bloques de tetris y tenian que irlas acomodando, estaba entretenido
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/06/12 12:31

Re groso el del tetris, fijate si hay algo en youtube para ver :D
Imagen Imagen

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 26/06/12 12:55

nacho_hbk escribió:el programa de The Super Mario Bros. Super Show! era buenisimo!
Amen hermano, yo veia esa serie y era terminando y me entraban unas ganas de jugar el mario bros que para que les cuento xD
nacho_hbk escribió:ya que estoy aporto con otro dibujo mas: ya de grande en el mismo jetix pasaban un dibujo de Megaman que era como una evolucion copada, el dibujo se llamaba Megaman TN Warrior... o algo asi, seguramente alguien lo vio y puede contarnos de que se trata.
dejo tambien un video (en portugues... perdon, pero estaba complicado conseguir algo de este dibujo):

[youtube][/youtube]

ya no escribo mas :P
saludos
Basado en la saga de Megaman Battle Network, la serie se llamo Megaman NT Warrior no se porque.

[youtube][/youtube]

el intro en japones es mas mejor
http://www.tu.tv/videos/rockman-exe-all ... hemes-1-5-

A mi me gusto pero te tiene que haber gustado el juego para hayarle mas sabor
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 26/06/12 13:17

hay muchas series de tv que fueron llevadas a los videojuegos especialmente animes, pero vice versa no sucedio tanto creo. Me acuerdo de las series y peliculas animadas de street fighter:

[youtube][/youtube]

Medio asco la mina que canta :P
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 26/06/12 19:19

Hay que ser fuerte para ser DRAGÓN!! poderoso como un DRAGÓN!!!!!

[youtube][/youtube]

Yo los veía... la verdad es que consumía casi todas las series de videojuegos, antes no había para elegir y uno agarraba cualquier cosa! ahora con internet veo lo que se me cante y me permito ser mas selectivo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/06/12 20:56

Cuenta esto?:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 26/06/12 20:58

brunoip escribió:Re groso el del tetris, fijate si hay algo en youtube para ver :D

que cres que no hay nada en you tube =/ pero encontre esta info..copio y pego....

1.El set de Tetris con piezas de cartón o hule espuma o algo así. El chiste es que era una representación de Tetris en tamaño real. En un tablero grande, un concursante te aventaba piezas de arriba y el concursante de abajo (que era el que hacía puntos, vaya) las acomodaba como Tetris y eso. Al final Graciela iba y contaba las líneas que habías formado.
2.Duck Hunt en pantalla gigante. No tiene mucho que explicarse, le daban a cada concursante una Zapper y ponían el juego de Duck Hunt en los primeros niveles en una pantalla gigante.
3.El Súper Desafío, que era un intento por recrear los escenarios de Mario Bros, primero en el set y luego en algunas locaciones como balnearios. Estaban las cajotas para sacar monedas (tenían un hoyito y sacaban unas monedotas de cartón), los tubos y demás cosas representadas mas o menos bien con la utilería de un programa de bajo/medio presupuesto. Lo padre era cuando se iban a Tepetongo o así jajajaja, porque hasta le agregaban toboganes y "escenarios de agua" al concurso. Bastante cotorro. Si mal no recuerdo sumanban tiempo (menos era mejor) y que hayas recolectado las monedas.
Adicionalmente había un espacio para tips patrocinados por Club Nintendo, específicamente por Axy y Spot. Y también algunos videos con escenas de algunos otros títulos para Nintendo (porque reseñas no eran). El programa llegó a existir todavía en la época del SNES pero curiosamente era raro que tocaran el tema... o no recuerdo que lo tocaran. El programa inició en 1992 en canal 5 y si no mal recuerdo era a las 8 de la noche, lo que sí no recuerdo es cuando terminó... yo creo que no pasó de los 2 años el programa, aunque tenía relativo éxito tampoco era tan arrasador.

El guión corría a cargo de Gus Rodríguez que también en aquel tiempo ya era editor en jefe de la revista Club Nintendo. Graciela Mauri fue entrevistada en el número 8 (¿o era 9?) de dicha revista (la de portada de Street Fighter II cuando salió para SNES si no mal recuerdo) y reconocía que sabía poco del tema de videojuegos aunque según siempre cargaba con su Gameboy pa' todos lados.

-------------------------

un poco de nintendo mania
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 26/06/12 21:26

normalmente los animes/cartoons de videojuegos suelen ser malísimos, salvo excepciones, aquí uno más: Battletoads
[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder