Que RINGTONE usan? De juegos, claro!
Moderador: Guly
- Mokona Modoki
- Columns Player
Re: Que RINGTONE usan? De juegos, claro!
Yo tengo para llamadas el tema "Hammer Dance" que es un arreglo al tema principal de Super Mario Bros 3 en el juego de DDR Mario Mix
[youtube][/youtube]
Y para mensajes, aunque no es propiamente de video juegos, tengo In my Life de The Beatles:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y para mensajes, aunque no es propiamente de video juegos, tengo In my Life de The Beatles:
[youtube][/youtube]
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Buen tema!
Para mi cuñado, tengo el de SMB1 del powerup de la estrella; para unos amigos tengo el de Punch Out! cuando están corriendo bicicleta en la ciudad, cuando me llegan mensajes tengo el de Zelda cuando encuentra ítems.

Para mi cuñado, tengo el de SMB1 del powerup de la estrella; para unos amigos tengo el de Punch Out! cuando están corriendo bicicleta en la ciudad, cuando me llegan mensajes tengo el de Zelda cuando encuentra ítems.
Para llamadas tengo la musica cuando llevas la pelota en el captain tsubasa 2. Y para mensaje no puedo cambiar el que viene por default
.
Pense que era el unico que usaba como ringtone musica de juegos jaja.

Pense que era el unico que usaba como ringtone musica de juegos jaja.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
[youtube][/youtube]
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Yo uso uno genial y que pasa desapercibido como tono, como dicen en Mercado Libre "solo para entendidos"
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
A pero no creo que lo tengas por el mismo motivo que yo...:GyroMan escribió:Jajaj Ferhound tenemos el mismo tono, yo tmb tengo el del SMB2 (o SM USA) para cuando me llaman, y para los mensajes tengo el sonido del teleport de rockman.
[youtube][/youtube]

Queca yo tambien tuve ese pero.... es un poco aburrido!
BIRC, a mi tampoco me gustaba ese tema pero le di una oportunidad y me parece precioso.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
uhhh!!!!... que buen temaaa!!!, jajajajajajaja!
para llamadas solo utilizo temas de foo fighters u canciones que "representen" a la persona que me llama (algunos amigos tiene un tono difierente para diferenciarlos y se cuando llaman
)
ya en lo que es mensajes es otro tema... hasta hace muy muy poco estaba utilizando la cancion de seleccion de robot de megaman II:
[youtube][/youtube]
actualmente estoy usando este:
[youtube][/youtube]
saludos!
ferhound escribió: Actualmente este:
[youtube][/youtube]
la cancioncita del SMB2 es bueniiiisima para tono de timbre, en la 15º reunion gamer de la costa se la escuche a Lucas y me encanto!.GyroMan escribió:Jajaj Ferhound tenemos el mismo tono, yo tmb tengo el del SMB2 (o SM USA) para cuando me llaman, y para los mensajes tengo el sonido del teleport de rockman.
para llamadas solo utilizo temas de foo fighters u canciones que "representen" a la persona que me llama (algunos amigos tiene un tono difierente para diferenciarlos y se cuando llaman

ya en lo que es mensajes es otro tema... hasta hace muy muy poco estaba utilizando la cancion de seleccion de robot de megaman II:
[youtube][/youtube]
actualmente estoy usando este:
[youtube][/youtube]
saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Para recibir llamadas tengo el "Blinded by Light" de Final Fantasy Xlll.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo uso esta ahora
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
No te alcanza un post para meter esa cumbia ? =PMartin escribió:yo uso esta ahora
[youtube][/youtube]
![]()
![]()