The Big Blue (de los creadores de Ecco)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: The Big Blue (de los creadores de Ecco)

Mensaje por najadentaku » 11/04/13 22:17

Como dije antes, no es que el juego sea malo. Pero si tiene muchas ideas malvadas. Quizas a boring le dió por las pelotas varias de las trampas y mecanicas masoquistas que tiene el juego... no lo culpo, yo admito ser un poco masoca, sino el Ecco se me haria infumable.

edit: alguien lo termino legitimamente a alguno de los Ecco de genesis? osea sin save states ni cheats.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/04/13 22:56

a simple vista, me traes un juego protagonizado por un delfin y te lo tiro por la cabeza diciéndote que es para nenAs chicas.

Por eso me llamó tanto la atención que lo recomendaran mucho y hablaran maravillas de él.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chupicidio » 11/04/13 23:09

Nunca me han gustado los juegos de Ecco.
No les encuentro ninguna gracia.

Bien por aquellos que esperaban una secuela.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/04/13 23:09

BIRC escribió:a simple vista, me traes un juego protagonizado por un delfin y te lo tiro por la cabeza diciéndote que es para nenAs chicas.

Por eso me llamó tanto la atención que lo recomendaran mucho y hablaran maravillas de él.
Es que por un lado, esta muy bien logrado el realismo del juego, para la epoca era un flash, y por otro, la jugabilidad es impiadosa y dificil de dominar... definitivamente un juego para gente con nervios de acero, o masoquistas.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/04/13 23:12

Chupicidio escribió:Nunca me han gustado los juegos de Ecco.
No les encuentro ninguna gracia.

Bien por aquellos que esperaban una secuela.
Yo esperaba que sea un haiku. (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 12/04/13 5:35

Cuando salio Ecco fue un juego brillante. No habia con que comparlo.
Originalidad por doquier.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 12/04/13 11:47

Me encantó la frase "life in essence is information", a ver con qué se vienen!

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 12/04/13 15:06

Creo que le voy a dar otra oportunidad al ecco..

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 12/04/13 16:38

ECCO The Dolphin es un concepto fantástico, de lo mas inmersivo, artístico y original...
Los 2 juegos de MD y el de MS, son muy buenos games... Desgraciadamente no conozco el de PS2 :(

Son experiencias jugables únicas, sumamente atmosféricas repletas de exploración, laberintos y puzles, con una pequeña dosis de acción...
Los gráficos son muy buenos, recreando muy acertadamente la fauna y flora marina rodeada de hermosos paisajes desolados muy creíbles... El sonido es memorable, con melodías ambient y new age de calidad junto a unos fx muy bien logrados.
La trama es muy buena y la dificultad elevada.

Lo bueno: Es una propuesta original, las atmósferas son MUY inmersivas, las sensaciones jugables son excelentes y el apartado técnico inmejorable...

Lo "malo": Es un juego pausado, lento, relajante, con muy poca acción, MUUUCHA exploración y a veces monótono (el 1 ya que el 2 de MD es mucho mas variado).

Recomendadisimo.... :)

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 13/04/13 22:01

BIRC escribió:tengo entendido que el Ecco de genesis era TERRIBLE juego. Ryu, me compré una recopilacion de genesis para PSP, en gran medida, por cómo recomendaban el juego acá, no me piches el globo :P :lol:
jaja ojo a mi no me gusta, hay gente que conozco y que solo hablando del tema que tampoco le gusta, pero hay gente que ama ese juego. A mi no me gusto ni la version genesis o dreamcast.
Y que me gustan muchos juegos de genesis, pero mas que nada el catalogo mega drive. Pero ecco no me cabe ni un poco jaja.
Uno potente Comix Zone, Street of rage, Magical Hat adventure, pulseman... hay miles de juegos geniales de sega, pero ese no jaja

pero por lo que se ve, lindos graficos. Pero la tematica del juego nunca me gusto, pero no digo que sea malo, mas bien es un buen juego por que fue distinto a los demas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder