HOY 15/07/2013 Especial 30 Aniversario del Famicom en VIVO
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: HOY 15/07/2013 Especial 30 Aniversario del Famicom en VI
Al menos se reivindicaron poniendo Crisis force, argus no senshi (version usa) y un mini torneo del goal 3!!!, buena la intención, mal llevada a cabo.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tal cual.vicgus escribió:buena la intención, mal llevada a cabo.
Igual yo por lo menos banco este tipo de iniciativas, el mundo está plagado de canales gamer en inglés, necesitamos más en español y que sean de nuestra tierra también está bueno, les queda mejorar pero está bueno lo que hacen y aún más considerando que empezaron hace poco.
Quizá un poco de producción en el contenido lo haría fantástico, investigar más de qué vas a hablar y también hacerlo más dinámico hablando con propiedad, por el lado de la producción estética me parece que están muy bien, y hasta transmiten en 720p en vivo y a mi no se me lagueó nunca, deben tener un muy buen servicio con alta velocidad de subida.
A los que se lo perdieron y quieran ver qué tal estuvo les dejo el link aquí abajo:

Quizá un poco de producción en el contenido lo haría fantástico, investigar más de qué vas a hablar y también hacerlo más dinámico hablando con propiedad, por el lado de la producción estética me parece que están muy bien, y hasta transmiten en 720p en vivo y a mi no se me lagueó nunca, deben tener un muy buen servicio con alta velocidad de subida.
A los que se lo perdieron y quieran ver qué tal estuvo les dejo el link aquí abajo:

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
No es mala la intencion, es que el programa me lo vendian como el festejo de los 30 años de famicom o para nosotros, el family, y parecio que no tenian nada armado, fue un, que sea lo que dios quiera
, onda nivel X. Falta bastante, igual lo voy a seguir viendo a ver que onda.

Conejo que bien corre, no lo asan.
A ver...descargando...
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
deben tener altisimo upload, yo con mis 40 k de subida ni en 240 puedo ttransmitir xD
Yo lo vi. Me pareció que la idea era que sea un "jugamos cualquier cosa y sale lo que sale". Viendo el canal de YT, los pibes no se dedican al Retro. Quisieron homenajear al Famicom, y no tenían muchas idea de lo que era el Famicom. Creo que deberían haber investigado un poco más, pero tampoco se les puede pedir un montón a 3 pibes con cero producción.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tal cual jajaa aca algunos esperanban un AVGNthe98 escribió:pero tampoco se les puede pedir un montón a 3 pibes con cero producción.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
el tema es como lo vendieron... osea la culpa es de seven 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Che loco no lo vi yo, no esta en youtube?