TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!
Moderador: Guly
Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!
Jajaja asi ya se tratan? 

El destino quiso que me comprase una PlayStation y no una Nintendo 64. Gracias, destino.
PS: Nah, todo bien con la 64
El GoldenEye lo disfruté al mango.
PS: Nah, todo bien con la 64

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
En mi caso fue al revés, cuando fui a averiguar para comprar la ps, mientras esperaba que me atiendan llegaron varios a traer para reparar asi que solo pregunté el precio y me terminé comprando la 64, si no era por ese maldito dia podría haber disfrutado del silet hill en su momento
, igual no me arrepiento de nada 

Yo les voy a demostrar porque el sistema de votación viejo que se está usando acá, ya no sirve 8)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Rodri3 vs Tdmetalxtdmetalx escribió:Yo les voy a demostrar porque el sistema de votación viejo que se está usando acá, ya no sirve 8)
Fight!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Jajaja pense lo mismo LT 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
estaria bueno que se haga el conteo de votos usando ambos sistemas para ver. Yo creo que es lo mismo, a ver si alguien se anima a taparme la boca 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ya lo demostró Rodri3 en el otro topic...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Acá está demostrado para Super Nintendo:tdmetalx escribió:Yo les voy a demostrar porque el sistema de votación viejo que se está usando acá, ya no sirve 8)
viewtopic.php?p=332206#p332206
Flawless Victory?Link escribió:Rodri3 vs Tdmetalxtdmetalx escribió:Yo les voy a demostrar porque el sistema de votación viejo que se está usando acá, ya no sirve 8)
Fight!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Ese sistema efectivamente se usa en el F-Zero, creo que evita los empates y hace que los últimos puedan tratar de remontar haciendo perder por mucho a los demás, por ejemplo, si salgo 3 tengo que salir primero en el resto para remontar o el primero y el segundo tienen que salir cuarto o quinto, es medio enquilombado de explicar pero esta bueno, es un poco mas justo me parece.