Las diferentes caras del Street Fighter 2

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Las diferentes caras del Street Fighter 2

Mensaje por fede2222 » 21/12/15 22:05

Igual buscar la versión que tiene mejor la música o los graficos es una pajereada.. A grandes rasgos son todas muy muy parecidas.. Ya que tuvieron buenas conversiones..

Lo interesante es el método de combate.. Ya que como juego carece de historia y profundidad

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 21/12/15 23:24

Redfires encontro una excelente recopilacion para DC. Pedisela.

Fede2222/Redfires: Ya saben que le tienen que hacer cuando le ganen a Ziggy en una juntada :)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 22/12/15 0:08

Ziggy no tiene DC, la versión que jugué para dreamcast, que puntualmente es el SF2 grand master challenge que segun fede asi se llama la version turbo pero en japon.
Ni idea si salio posta en la dc o lo armaron, pero puedo decir que es muy buena, muy lindos graficos, musica excelente y muy buena jugabilidad, esta groso.
Me costo adaptarme con el mando de DC, el analogico esta muy duro(creo que por los años) y tuve que usar la cruceta que me resulta mas cómoda pero me cuesta hacer las especiales, por ahi soy yo..
Mandate con la de snes, o en mame y con un mando arcade en pc.. pero no te veo emulando, fijate primero donde lo podes conseguir.. pero creo que la combinación perfecta es el SF2T y un buen mando arcade.

Desde cuando se tanto de SF?? hasta hace un mes sabia que ryu era el morocho y ken el rubio. :P

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 22/12/15 13:45

redfires escribió:Ziggy no tiene DC, la versión que jugué para dreamcast, que puntualmente es el SF2 grand master challenge que segun fede asi se llama la version turbo pero en japon.
Ni idea si salio posta en la dc o lo armaron, pero puedo decir que es muy buena, muy lindos graficos, musica excelente y muy buena jugabilidad, esta groso.
Me costo adaptarme con el mando de DC, el analogico esta muy duro(creo que por los años) y tuve que usar la cruceta que me resulta mas cómoda pero me cuesta hacer las especiales, por ahi soy yo..
Mandate con la de snes, o en mame y con un mando arcade en pc.. pero no te veo emulando, fijate primero donde lo podes conseguir.. pero creo que la combinación perfecta es el SF2T y un buen mando arcade.

Desde cuando se tanto de SF?? hasta hace un mes sabia que ryu era el morocho y ken el rubio. :P
Te tocaron el orgullo, claramente hiciste un master intensivo en sf2 y dio sus frutos, el campeón del pueblo

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 22/12/15 13:46

Gracias por las respuestas muchachos. Estoy pensando en las versiones de genesis como alternativa. Creo que el pad de la genesis es mas apropiado para jugar este tipo de juegos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/12/15 13:47

Ziggy, vos no tenias una Saturn?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 22/12/15 13:49

Si. Tengo el Zero. Pero me parece demasiado avanzado. Quiiera empzar por algo mas basico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/12/15 13:57

No la tenés chipeada? Esta el SF collection como dijo Guidachu, grabatelo en un cd-r y listo.

O si queres only orishinal pediselo al elfo cuando venga lol

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 22/12/15 19:13

No. La tengo como vino de fabrica. Mi amigo usaba juegos ponjas porque su vieja (ponja) se los traia de japon. Pero calculo que tal vez con el Action Replay puedan funcar, no se.

El elfo vendra? No se :(

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/12/15 19:15

Con el action replay podes mandarle pseudosaturn para que te tome copias, busca que en el foro habia un tuto o googlealo, vale la pena.

Responder