Las diferentes caras del Street Fighter 2
Moderador: Guly
Re: Las diferentes caras del Street Fighter 2
Igual buscar la versión que tiene mejor la música o los graficos es una pajereada.. A grandes rasgos son todas muy muy parecidas.. Ya que tuvieron buenas conversiones..
Lo interesante es el método de combate.. Ya que como juego carece de historia y profundidad
Enviado desde la Commodore 64
Lo interesante es el método de combate.. Ya que como juego carece de historia y profundidad
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Redfires encontro una excelente recopilacion para DC. Pedisela.
Fede2222/Redfires: Ya saben que le tienen que hacer cuando le ganen a Ziggy en una juntada
Fede2222/Redfires: Ya saben que le tienen que hacer cuando le ganen a Ziggy en una juntada

Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Ziggy no tiene DC, la versión que jugué para dreamcast, que puntualmente es el SF2 grand master challenge que segun fede asi se llama la version turbo pero en japon.
Ni idea si salio posta en la dc o lo armaron, pero puedo decir que es muy buena, muy lindos graficos, musica excelente y muy buena jugabilidad, esta groso.
Me costo adaptarme con el mando de DC, el analogico esta muy duro(creo que por los años) y tuve que usar la cruceta que me resulta mas cómoda pero me cuesta hacer las especiales, por ahi soy yo..
Mandate con la de snes, o en mame y con un mando arcade en pc.. pero no te veo emulando, fijate primero donde lo podes conseguir.. pero creo que la combinación perfecta es el SF2T y un buen mando arcade.
Desde cuando se tanto de SF?? hasta hace un mes sabia que ryu era el morocho y ken el rubio.
Ni idea si salio posta en la dc o lo armaron, pero puedo decir que es muy buena, muy lindos graficos, musica excelente y muy buena jugabilidad, esta groso.
Me costo adaptarme con el mando de DC, el analogico esta muy duro(creo que por los años) y tuve que usar la cruceta que me resulta mas cómoda pero me cuesta hacer las especiales, por ahi soy yo..
Mandate con la de snes, o en mame y con un mando arcade en pc.. pero no te veo emulando, fijate primero donde lo podes conseguir.. pero creo que la combinación perfecta es el SF2T y un buen mando arcade.
Desde cuando se tanto de SF?? hasta hace un mes sabia que ryu era el morocho y ken el rubio.

Te tocaron el orgullo, claramente hiciste un master intensivo en sf2 y dio sus frutos, el campeón del puebloredfires escribió:Ziggy no tiene DC, la versión que jugué para dreamcast, que puntualmente es el SF2 grand master challenge que segun fede asi se llama la version turbo pero en japon.
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Gracias por las respuestas muchachos. Estoy pensando en las versiones de genesis como alternativa. Creo que el pad de la genesis es mas apropiado para jugar este tipo de juegos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Ziggy, vos no tenias una Saturn?
Si. Tengo el Zero. Pero me parece demasiado avanzado. Quiiera empzar por algo mas basico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
No la tenés chipeada? Esta el SF collection como dijo Guidachu, grabatelo en un cd-r y listo.
O si queres only orishinal pediselo al elfo cuando venga lol
O si queres only orishinal pediselo al elfo cuando venga lol
No. La tengo como vino de fabrica. Mi amigo usaba juegos ponjas porque su vieja (ponja) se los traia de japon. Pero calculo que tal vez con el Action Replay puedan funcar, no se.
El elfo vendra? No se
El elfo vendra? No se

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Con el action replay podes mandarle pseudosaturn para que te tome copias, busca que en el foro habia un tuto o googlealo, vale la pena.