.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

A votar!

PlayStation 1
14
39%
PlayStation 2
20
56%
PlayStation 3
2
6%

Votos totales: 36

onirico80
As del volante en Road Fighter

Re: Mejor PlayStation [DE PS1 A PS3]

Mensaje por onirico80 » 23/07/15 17:38

Pero a lo que voy es que con todos esos datos antes de decir que son ports perfectos hay que ir a la universidad del video juego.
Se ven muy fiel al original y a eso uno se refiere, no a misma perfeccion.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 23/07/15 17:44

onirico80 escribió:Pero a lo que voy es que con todos esos datos antes de decir que son ports perfectos hay que ir a la universidad del video juego.
Se ven muy fiel al original y a eso uno se refiere, no a misma perfeccion.

No, estamos en el 2015, donde te tiras un pedo, y podes encontrar informacion en internet, no es excusa, ni necesitas ninguna universidad

Verse fiel al original, es que si conectas tu PS2 a un CRT, se vea como se veia el arcade, que para eso son ports en una maquina moderna

Si se ven "mas o menos" OK, pero no son "ports perfectos"

No existe nada perfecto, pero una cosa es pequeños peros, y otra es q te metan filtro bilinear, que la emulacion tenga frameskip, que te cambien el aspect ratio

A mi me encanta McDonald, y muchas veces me han explicado o he leido lo malo que es comer ese tipo de comida, pero a mi me da igual, sigo comiendo en McDonald, y me importa una mierda lo q me digan sobre grasas, conservantes, bla bla

Pero si me preguntas, no dire "es una comida perfecta", no, aunque me de igual, se lo q estoy comiendo

fede2222 escribió:
TheElf escribió: Si no tenes el arcade al lado, y no estas acostumbrado, si que se ve bien
Pero cualquiera que este un poco al tanto de monitores de arcade y CRTs RGB, se da cuenta a kilometros que el SF2 de 3DO no se ve como deveria
Imagen

:P

Y me lo puso en bandeja... va y pone el ejemplo menos indicado
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 23/07/15 18:07

y quien puede decir si la perfección no es la versión de consola?
tal vez se han modificado todas esas cosas para que supere al arcade y se vea mejor mediante un TV, el usuario de consola conecta a una TV no a un monitor de arcade,
no todos los juego son mejores en arcades, TMNT in Time es mejor en SNES que en arcade.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 23/07/15 18:24

onirico80 escribió:y quien puede decir si la perfección no es la versión de consola?
tal vez se han modificado todas esas cosas para que supere al arcade y se vea mejor mediante un TV, el usuario de consola conecta a una TV no a un monitor de arcade,
no todos los juego son mejores en arcades, TMNT in Time es mejor en SNES que en arcade.
:wtf:

Porque en PS2 usan emuladores....?¿ como mucho tenes la "mejora" del sonido, de poder usar la OST de NGCD

Si me decis el KOF94 Rebout, eso es otra cosa, un port en toda regla, con mejoras evidentes, ahi podemos hablar largo y tendido cual es mejor, si el KOF94 de arcades/AES, o el de PS2

Por eso no esta en mi listado

Un TV CRT y un monitor arcade son lo mismo. Estos ultimos ya venian con RGB de serie, y son mas versatiles para ajustar sincronia y posicion de la imagen, pero poco mas
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/07/15 20:48

onirico80 escribió:Bueno, Arcade casi Perfect, No creo que Julio ande buscando todo eso, Tampoco la mayoría de los que juegan (ahi me incluyo).

Para mi un Arcade Perfect es Super Street Fighter X (o Turbo) de 3DO, ahora ni idea que filtros le faltan al port para ser perfecto, pero se ve increíble.
No, me entere hace poco que los sprites de 3DO son retocados del arcade para que sean 4:3, cuando encuentre la comparacion la posteo.

La encontre:
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 23/07/15 21:30

Que nerds.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/07/15 23:51

Ah buehhh... coincido con redfires, se fueron al carajo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/07/15 23:52

AGUANTE LA PLAY DOS

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/07/15 1:23

Imagen

Al Elfo lo banco a muerte por la analogía con el McDonald's.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 24/07/15 5:49

La gracia es que luego, por ejemplo, la gente espera nuevas versiones de emuladores, para corregir fallos, nuevos modos de video, etc etc etc lo que sea

Si no fuera por los 4 frikis de siempre, nada de eso existiria, total, para que mejorar algo, si ya mas o menos funciona
Imagen

Responder