.
Moderador: Guly
Re: Mejor PlayStation [DE PS1 A PS3]
Pero a lo que voy es que con todos esos datos antes de decir que son ports perfectos hay que ir a la universidad del video juego.
Se ven muy fiel al original y a eso uno se refiere, no a misma perfeccion.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
onirico80 escribió:Pero a lo que voy es que con todos esos datos antes de decir que son ports perfectos hay que ir a la universidad del video juego.
No, estamos en el 2015, donde te tiras un pedo, y podes encontrar informacion en internet, no es excusa, ni necesitas ninguna universidad
Verse fiel al original, es que si conectas tu PS2 a un CRT, se vea como se veia el arcade, que para eso son ports en una maquina moderna
Si se ven "mas o menos" OK, pero no son "ports perfectos"
No existe nada perfecto, pero una cosa es pequeños peros, y otra es q te metan filtro bilinear, que la emulacion tenga frameskip, que te cambien el aspect ratio
A mi me encanta McDonald, y muchas veces me han explicado o he leido lo malo que es comer ese tipo de comida, pero a mi me da igual, sigo comiendo en McDonald, y me importa una mierda lo q me digan sobre grasas, conservantes, bla bla
Pero si me preguntas, no dire "es una comida perfecta", no, aunque me de igual, se lo q estoy comiendo
fede2222 escribió:TheElf escribió: Si no tenes el arcade al lado, y no estas acostumbrado, si que se ve bien
Pero cualquiera que este un poco al tanto de monitores de arcade y CRTs RGB, se da cuenta a kilometros que el SF2 de 3DO no se ve como deveria
Y me lo puso en bandeja... va y pone el ejemplo menos indicado

y quien puede decir si la perfección no es la versión de consola?
tal vez se han modificado todas esas cosas para que supere al arcade y se vea mejor mediante un TV, el usuario de consola conecta a una TV no a un monitor de arcade,
no todos los juego son mejores en arcades, TMNT in Time es mejor en SNES que en arcade.
tal vez se han modificado todas esas cosas para que supere al arcade y se vea mejor mediante un TV, el usuario de consola conecta a una TV no a un monitor de arcade,
no todos los juego son mejores en arcades, TMNT in Time es mejor en SNES que en arcade.
- TheElf
- Contactar:
onirico80 escribió:y quien puede decir si la perfección no es la versión de consola?

Porque en PS2 usan emuladores....?¿ como mucho tenes la "mejora" del sonido, de poder usar la OST de NGCD
Si me decis el KOF94 Rebout, eso es otra cosa, un port en toda regla, con mejoras evidentes, ahi podemos hablar largo y tendido cual es mejor, si el KOF94 de arcades/AES, o el de PS2
Por eso no esta en mi listado
Un TV CRT y un monitor arcade son lo mismo. Estos ultimos ya venian con RGB de serie, y son mas versatiles para ajustar sincronia y posicion de la imagen, pero poco mas

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No, me entere hace poco que los sprites de 3DO son retocados del arcade para que sean 4:3, cuando encuentre la comparacion la posteo.onirico80 escribió:Bueno, Arcade casi Perfect, No creo que Julio ande buscando todo eso, Tampoco la mayoría de los que juegan (ahi me incluyo).
Para mi un Arcade Perfect es Super Street Fighter X (o Turbo) de 3DO, ahora ni idea que filtros le faltan al port para ser perfecto, pero se ve increíble.
La encontre:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Que nerds.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ah buehhh... coincido con redfires, se fueron al carajo...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- najadentaku
- Check Point!
AGUANTE LA PLAY DOS
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Al Elfo lo banco a muerte por la analogía con el McDonald's.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- TheElf
- Contactar:
La gracia es que luego, por ejemplo, la gente espera nuevas versiones de emuladores, para corregir fallos, nuevos modos de video, etc etc etc lo que sea
Si no fuera por los 4 frikis de siempre, nada de eso existiria, total, para que mejorar algo, si ya mas o menos funciona
Si no fuera por los 4 frikis de siempre, nada de eso existiria, total, para que mejorar algo, si ya mas o menos funciona