¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Que juego estás jugando hoy?
Pes 2011
el primero q tengo en ps3 nuevo cerrado version trasparente por $70.- 

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Nooo, lo sacaste de su empaque originalEdumar2004 escribió:Pes 2011el primero q tengo en ps3 nuevo cerrado version trasparente por $70.-

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Se dice que el PES 2014 viene con los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro en lugar de esos mexicanos chotellis, parece que ese va a ser el PES pulenta , yo tengo el PES 2010 nomás 
- gemini no saga
- Snatcher Player

ademas parece que va a estar la liga argentina! otro punto a favor!!!! ya se van a terminar esos odiosos parches!Shinnok escribió:Se dice que el PES 2014 viene con los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro en lugar de esos mexicanos chotellis, parece que ese va a ser el PES pulenta , yo tengo el PES 2010 nomás
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Estoy jugando al Super Mario World en Super Famicom tratando de pasarlo completo. Todo un reto para leer los tips en japonés =\
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Si no me equivoco, y que me corrijan los que jugaron la versión japonesa en todo caso, las versiones de SNES y Super Famicom del SMW son idénticas excepto por el idioma.sven23 escribió:Estoy jugando al Super Mario World en Super Famicom tratando de pasarlo completo. Todo un reto para leer los tips en japonés =\
Le estuve dando al De La Jet Set Radio, Crazy Taxi I y II, Suzuki Alstare Extreme Racing y Space Channel 5, que me cuesta un huevo porque tengo menos ritmo que Stephen Hawking aunque igual avancé un poco.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Y el castillo dice Koopa y en la americana creo que dice Bowser xD
¿El tema de la Liga Argentina y de estos relatos que mencionás, va a ser oficial? O sea, ¿el juego ya va a venir con esas dos cosas incorporadas?Shinnok escribió:Se dice que el PES 2014 viene con los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro en lugar de esos mexicanos chotellis, parece que ese va a ser el PES pulenta
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
En la americana que yo jugué toda mi infancia decía "Koopa". De hecho, cada koopa tiene el nombre de un músico o famoso.sven23 escribió:Y el castillo dice Koopa y en la americana creo que dice Bowser xD
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn