Moderador: Guly
Nooo, lo sacaste de su empaque originalEdumar2004 escribió:Pes 2011el primero q tengo en ps3 nuevo cerrado version trasparente por $70.-
ademas parece que va a estar la liga argentina! otro punto a favor!!!! ya se van a terminar esos odiosos parches!Shinnok escribió:Se dice que el PES 2014 viene con los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro en lugar de esos mexicanos chotellis, parece que ese va a ser el PES pulenta , yo tengo el PES 2010 nomás
Si no me equivoco, y que me corrijan los que jugaron la versión japonesa en todo caso, las versiones de SNES y Super Famicom del SMW son idénticas excepto por el idioma.sven23 escribió:Estoy jugando al Super Mario World en Super Famicom tratando de pasarlo completo. Todo un reto para leer los tips en japonés =\
¿El tema de la Liga Argentina y de estos relatos que mencionás, va a ser oficial? O sea, ¿el juego ya va a venir con esas dos cosas incorporadas?Shinnok escribió:Se dice que el PES 2014 viene con los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro en lugar de esos mexicanos chotellis, parece que ese va a ser el PES pulenta
En la americana que yo jugué toda mi infancia decía "Koopa". De hecho, cada koopa tiene el nombre de un músico o famoso.sven23 escribió:Y el castillo dice Koopa y en la americana creo que dice Bowser xD